No Hagais Tantos Amagos....

6.428 27
 #1
Escrito   0  0  
Si realmente no estas dispuesto a cambiar de operador será mejor no intentar "amagar" ya que como estais comprobando por comentarios que se están produciendo parece que no es un buen momento:

+ Porque la oferta, que parece no ser tan buena.
+ Porque la cancelación de portabilidad no se produce en bastantes casos por errores de procesos....
 #2
Escrito   0  0  
Ya pero eso son consecuencias del q amaga es el riesgo

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #3
Escrito   0  0  
Además te pegas 1 hora para hacer la gestión para que luego no te paguen nada....

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulgoal81
Además te pegas 1 hora para hacer la gestión para que luego no te paguen nada....
Eso para en las mejores familias. En el ámbito de los seguros (donde yo trabajo) pasa mucho también y hay que currar. Qué remedio.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #5
Escrito   0  0  
Supongo que seréis comerciales porque sino no entiendo vuestra "queja". De todas formas la culpa son de las compañías por centrarse en ganar clientes y no cuidar a los suyos.
 #6
Escrito   0  0  
Cuando amagas tienes un riesgo que debes asumir... por eso siempre hay que seguir las indicaciones que se ponen en el foro... esa de amagar hacia la otra compañía sin coger terminal para no tener permanencia es super importante.

Luego hay otros riesgos como por ejemplo Orange a veces al cancelar la portabilidad hace que los teléfonos orange les aparezca que tu móvil no existe.

Pero el que no llora no mama... así es la vida.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #7
Escrito   0  0  
Estan alimentado el negocio con moviles caros a bajo coste, a la gente le entra el movil por los ojos y contrata tarifas caras...

Estan creando necesidad de tener un movil con tropecientas cosas que luego la gente no suele utilizar, pero que le gusta poseerlo. Deberian poner los moviles a su verdadero precio y poner unas tarifas decentes pero eso les haria perder mucha pasta.

La gente en masa no suele ser muy lista, pero acaba modificando su actitud para tomar nuevas posiciones favorables y esos movimientos tienen una gran inercia.

Es decir ellos han creado al monstruo y cada vez habra mas amagos... no culpeis a la gente por usar los atajos de las grandes directrices de mercado diseñadas por los lumbreras en un despacho.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
kerb31, estoy de acuerdo contigo pero no del todo.
Mucha gente quiere un "iphone" un "x6" etc es la "moda", porque "mola" lucir un tlf así. A mí me da mucho coraje preguntarle a un cliente qué tipo de tlf le interesa adquirir, que te diga que uno que "esté bien", claro, le pregunto si lo quiere para internet, si le interesa la cámara o alguna aplicación, y sigue diciendo lo mismo, uno que esté bien, total, le ofreces algo más o menos asequible (sea, uno de gama media) y ala! que ya se le ocurre qué tlf quiere, un 5800, un iphone... etc xDDDDD

Lo de los móviles a su verdadero precio... olvídate, mientras sigan existiendo los tlfs de gama alta gratis por las portabilidades seguirá habiendo mejor oferta para la gente que haga amagos.

Si las empresas cuidasen más a los clientes que ya tienen ¿qué haces para captar clientes? las tarifas son las mismas para todos, tanto clientes nuevos como ya existentes (hay excepciones pero no para los nuevos clientes) así que si yo quiero que vengas a mi compañía y de por sí mis tarifas no te parecen interesantes o piensas que son similares a las que tienes sólo me queda ofrecerte descuentos, promociones (que sería algo temporal, claro) o ¡un móvil que te cagas sin que te cueste nada mientras tu compañía te pide x dinero por él!

Pero en fin, esto sucede con toooodas las empresas, es lo que tiene que exista la competencia ¿no?

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erquinta
Si realmente no estas dispuesto a cambiar de operador será mejor no intentar "amagar" ya que como estais comprobando por comentarios que se están produciendo parece que no es un buen momento:

+ Porque la oferta, que parece no ser tan buena.
+ Porque la cancelación de portabilidad no se produce en bastantes casos por errores de procesos....


No Hagais Tantos Amagos....

A sus ordenes, mi general! emoticon ojos
 #10
Escrito   0  0  
Quien se coge un movil, es porque quiere, nadie le obliga. Es un negocio que están alimentando las operadoras? Sí, estoy de acuerdo, pero por toda la gente que se lo consiente.

¿Por qué en este país hay tantos programas de prensa rosa y cotilleo? Porque hay demasiada gente que los vé,no? Pues esto es lo mismo. La culpa no es de los programas, sino de la gente que los ve.

Volviendo al tema de los móviles, es flipante que la gente prefiere llevar un móvil de moda y a la última "porque si no ya no molas", pero sin saber luego lo que paga o lo que le va a costar una llamada a tal operador (da igual, ya tenemos el aparato que era el objetivo, no? emoticon carcajada)

Y luego muchos de estos móviles son a 0€, pero no se dan cuenta de que al final lo están pagando y bien el movil. Eso se hace pagando una pasta el mes por la tarifa que ponen un muchos casos para que salga gratis (en plan tarifa de 20€ de consumo mínimo + 20€ de datos + ...)

Yo valoro otras cosas antes que el aparato como los servicios que me ofrece el operador, la cobertura, las tarifas o la atención al cliente (llamadme raro si queréis)

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Movistar