Pedido anulado despues de aceptar contraoferta

4.240 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Al finalizar la llamada del 607 y aceptar la contraoferta en "Estado de mi pedido" ya figuraba un Experia X10 "en curso".

El sábado por la mañana, al volver a entrar, este había pasado a "Anulado"

¿Cuánta gente tenemos los pedidos anulados? Sé que a algunos no os aparece y también conozco otro caso de pedido anulado de este mismo fin de semana. ¿A qué puede deberse? ¿Me voy a quedar sin nada?

Decir que no me ha llegado, ni figura en "Mi Vodafone" la tarifa plana de datos. Tampoco sé donde saber si se ha hecho efectivo el 50% o los numeros vips. Los únicos sms recibidos son los de la cancelacion de la portabilidad y la de firma de nueva permanencia (contestado y aceptado).

Llamé a Movistar (por si habían dado algun problema) y me dijeron que Vodafone ya había cancelado las dos portabilidades de mis dos líneas.

Os voy a hacer un resumen del "trajín" de puntos que me han traido.

Al aceptar la oferta (Viernes 21pm) - Me salían casi 5000 puntos.
A los 5 minutos - X10 "En curso" y 1700 puntos disponibles (3250 menos)
El sábado y actualmente - X10 "Anulado" y casi 4000 puntos (3250 del X10 anulado + los que yo tenía)

Lo que he pensado es que debido a algun problema con tanto punto vayan a "rehacerme" el pedido o algo así.

La verdad que me tiene preocupado y cómo no puedo llamar al 607 por que el fin de semana no trabajan no sé que pensar.

¿Suele Vodafone cumplir su palabra y me dará lo que me prometieron si me quedaba con ellos?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Puede ser que se hallan quedado sin stock, parece que tienen problemas con las novedades de este mes.

Pues es lo que me estoy temiendo... y me huele muy mal.. A mi novia ni siquiera le ha llegado a aparecer el terminal en estado de pedido, pero lo de "Anulado"...
 #4
Escrito   0  0  
No te angusties. Mañana llamas tranquilamente al 607 y te darán las pertinentes explicaciones. Además, si hay stock, te lo tramitarán inmediatamente.
 #5
Escrito   0  0  
Es raro que te haya pasado eso. Yo acepte la contraoferta el Viernes y nada mas aceptarla dieron de alta internet y en Mi Vodafone sale como que tengo el Movil en almacen a la espera de salida...

Llama el movil por la mañana al 607 y que te expliquen que está pasando, porque que ni te hayan activado internet... es raro.

Check-Point.es
 #6
Escrito   0  0  
A ver si hay suerte y todo sale bien. Mañana cuando llame os cuento en que queda todo.

Un saludo
Volver a Vodafone