Como saber la fecha de caducidad de una sim prepago?

8.040 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, me gustaria conocer la caducidad de una sim prepago, al igual que la fecha de la ultima recarga a traves de mi vodafone.
Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
consultando el saldo a traves de una llamada o llamando al 123.saludos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #3
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/hp842...ta-prepago.html

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
consultando el saldo a traves de una llamada o llamando al 123.saludos.

Ya lo indican en la consulta de saldo ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
en mi vodafone te dice cuando hiciste la ultima recarga,cuando le das a consultar el saldo justo antes de consultar te dice la ultima recarga,y el periodo de validez lo acortaron de 12 a 10 meses
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por skss21f
en mi vodafone te dice cuando hiciste la ultima recarga,cuando le das a consultar el saldo justo antes de consultar te dice la ultima recarga,y el periodo de validez lo acortaron de 12 a 10 meses

Han cambiado algo no? Porque yo no lo veo por ninguna parte.
Alguna forma gratis de saberlo??

ED: Habia una forma de verlo en Mivodafone,en recarga inmediata o algo asi,pero ya no esta??
 #7
Escrito   0  0  
Para ver cuando tienes que recargar una tarjeta prepago, entra en Mi Vodafone. Alli ves "Tus últimas llamadas y SMS...Tu saldo actual es: XXXX€" y una lista de las últimas llamadas. Bajo de la lista de llamadas, debes elegir "Más detalles". Cuando se abre la página, ves a la derecha de la pantalla
Acceso rápido a...
* Consulta de puntos
* Recarga inmediata
Debes elegir "Recarga inmediata" y en esta página ves "Tu última recarga fue el <fecha> y deberás realizar una nueva recarga en tu Tarjeta Vodafone antes del <fecha cuando tienes que recargar>"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio45
Hola, pues eso, me gustaria conocer la caducidad de una sim prepago, al igual que la fecha de la ultima recarga a traves de mi vodafone.
Un saludo!!



en otro hilo por, Waldin

Si has hecho como minimo una recarga alguna vez, puedes saber la fecha tope para hacer una recarga, asi:

1. Accedes a MiVodafone.
2. En el menú principal, pinchas en "Mis datos".
3. En la parte derecha, en el apartado "Acceso rápido a..." pincha en "Recarga inmediata".

En la pantalla deberias ver ahora una frase que dice:
"Tu ultima recarga fue el null y deberás hacer una recarga en tu Tarjeta Vodafone antes del xx/xx/xxxx"

Hola!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frankie25
Para ver cuando tienes que recargar una tarjeta prepago, entra en Mi Vodafone. Alli ves "Tus últimas llamadas y SMS...Tu saldo actual es: XXXX€" y una lista de las últimas llamadas. Bajo de la lista de llamadas, debes elegir "Más detalles". Cuando se abre la página, ves a la derecha de la pantalla
Acceso rápido a...
* Consulta de puntos
* Recarga inmediata
Debes elegir "Recarga inmediata" y en esta página ves "Tu última recarga fue el <fecha> y deberás realizar una nueva recarga en tu Tarjeta Vodafone antes del <fecha cuando tienes que recargar>"


quote:
Originalmente escrito por hidroquino
quote:
Originalmente escrito por sergio45
Hola, pues eso, me gustaria conocer la caducidad de una sim prepago, al igual que la fecha de la ultima recarga a traves de mi vodafone.
Un saludo!!



en otro hilo por, Waldin

Si has hecho como minimo una recarga alguna vez, puedes saber la fecha tope para hacer una recarga, asi:

1. Accedes a MiVodafone.
2. En el menú principal, pinchas en "Mis datos".
3. En la parte derecha, en el apartado "Acceso rápido a..." pincha en "Recarga inmediata".

En la pantalla deberias ver ahora una frase que dice:
"Tu ultima recarga fue el null y deberás hacer una recarga en tu Tarjeta Vodafone antes del xx/xx/xxxx"


Gracias fenómenos!
Ahí va una lechuguita emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
en otro hilo por, Waldin

Si has hecho como minimo una recarga alguna vez, puedes saber la fecha tope para hacer una recarga, asi:

1. Accedes a MiVodafone.
2. En el menú principal, pinchas en "Mis datos".
3. En la parte derecha, en el apartado "Acceso rápido a..." pincha en "Recarga inmediata".

En la pantalla deberias ver ahora una frase que dice:
"Tu ultima recarga fue el null y deberás hacer una recarga en tu Tarjeta Vodafone antes del xx/xx/xxxx"


pues yo no veo nada

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Vodafone