contrato profesional no siendolo

9.551 25
 #1
Escrito   0  0  
Bueno,hace mas o menos un mes, me llamaron del 900100100 ofertandome un iphone a 0€ con tarifa profesional 9, yo le dije que no era autonomo ni tenia empresa, a lo que me dijeron que es un contrato que tambien le ofertan a particulares, por lo que yo lo acepte.
El caso es que ahora miro en mi web de movistar y me sale que tengo contrato de empresas en lugar de particulares... Se puede hacer algo para cambiarlo a contrato particular?
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual xD salvo que no se meterme en mi apartado en la web de movistar y que yo tengo un contrato autónomos 12 xD

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #3
Escrito   0  0  
yo me meto en el canal cliente de particulares y me sale lo de contrato autonomos
 #4
Escrito   0  0  
hola, estoy en la misma situación q vosotros, le he preguntado a retén y me ha dicho q pinche aquí:

https://www.canalcliente.movistar.es/empresas/
es decir, os metéis en canal cliente empresas,
tenéis q poner vuestro NIF como usuarios, pero yo lo he intentado y lo q pasa es q me pide datos de la primera factura, y no la tengo..
 #5
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Si acreditais que ya no sois autonomos se os asignara un nuevo tramo que sera el de residencial y variara segun el consumo.

Llamad al 1486.

Un saludo y hasta pronto.

LOGRcOÑO
 #6
Escrito   0  0  
Pero como puedo acreditar que "ya no soy autónomo" si nunca e sido autonomo xD

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #7
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Por eso mismo te digo que demuestres ahora que no eres autonomo.
Con la misma vida laboral te vale para contrastarlo.

Un saludo y hasta pronto.

LOGRcOÑO
 #8
Escrito   0  0  
A ver, no hagáis nada. No os perjudica en absoluto que constéis como autónomos. Es más, aparecéis así por vuestro contrato, un particular no puede tener un contrato de autónomo. Pero como los "machupichu" son así de guays, les ofrecen contratos de autónomos a cualquiera. Hay muchísima gente así, y os aseguro que es mejor constar como "autónomo" que como "particular".
Os tratarán mejor emoticon disimulo

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
A ver, no hagáis nada. No os perjudica en absoluto que constéis como autónomos. Es más, aparecéis así por vuestro contrato, un particular no puede tener un contrato de autónomo. Pero como los "machupichu" son así de guays, les ofrecen contratos de autónomos a cualquiera. Hay muchísima gente así, y os aseguro que es mejor constar como "autónomo" que como "particular".
Os tratarán mejor emoticon disimulo




A este paso, todos autonomos... el otro día casi que me lo ofrecen a mi, aun estoy por arrepentirme de no haber aceptado el "chanchullo".
 #10
Escrito   0  0  
son condiciones ventajosas.. no lo cambieis!!
Volver a Movistar