HOLA
Acabo de comprarme un Nokia 6510 y he observado que le red de Amena ya no figura como E-Amena, sino como Amena, así como en su día desapareció la E de delante de Movistar.
No es que me vaya la vida en ello, pero tengo verdadera curiosidad por saber el motivo de la paulatina desaparición de la "E" :confused:
Gracias por anticipado a las respuestas.
SALUDOS
E-Amena, E-Movistar
987 12
Escrito 0 0
Con el fuerte accionarado de la óribta nacionalista vasca que Amena tiene ( y no sólo a través de Euskaltel),esto no te creas que me extraña tanto...
Al final,los únicos que se quedan con la "E" son los que todos atacan por "extranjeros",me gusta lo de "E Vodafone".
Agur.
Un saludo.
Borja
Al final,los únicos que se quedan con la "E" son los que todos atacan por "extranjeros",me gusta lo de "E Vodafone".
Agur.
Un saludo.
Borja
Escrito 0 0
Creo que eso depende del movil que lleves y no tanto de la red.
Mi misma sim la he puesto en varios mobiles y no siempre coincide.
Saludos
Alcovi
PD: BorjaHM, con el comentario que le has hecho sobre el accionariado de Amena y viendo la banderitoa que tiene, este no va a durar mucho......

Mi misma sim la he puesto en varios mobiles y no siempre coincide.
Saludos
Alcovi
PD: BorjaHM, con el comentario que le has hecho sobre el accionariado de Amena y viendo la banderitoa que tiene, este no va a durar mucho......

Escrito 0 0
En mi nokia antiguo pone movistar a secas...
No crees q al final os estais vlviendo un poco paranoicos.
En Vodafone tiene sentido ya q en zonas limitrofes entre varios paises vodafone habria conflicto y no sabrias con quien estas conectado.
En cambio con movistar y amena de momento eso no sucede.
Como imagen comercial qda mas agradable y dinamico sin la E.
Yo creo q por ahi van los tiros.
Saludos
No crees q al final os estais vlviendo un poco paranoicos.
En Vodafone tiene sentido ya q en zonas limitrofes entre varios paises vodafone habria conflicto y no sabrias con quien estas conectado.
En cambio con movistar y amena de momento eso no sucede.
Como imagen comercial qda mas agradable y dinamico sin la E.
Yo creo q por ahi van los tiros.
Saludos
Escrito 0 0
Tengo un M35 de mstar y tampoco aparece la E , simplemente movistar, es cuestion del modelo de telefono , y tal y como veo tu tambien tienes un m35, robustos como ellos solos , pero cortos de bateria tambien como ellos solos , y algo sordillos en cobertura.
Un saludote al foro.
Un saludote al foro.
Escrito 0 0
En mi m35i, versión 24, dentro de configuración-servicios GSM-configuración-operadoras aparecen estas operadoras (sólo copio las que corresponderían a España):
E VODAFONE CC 214 NC 01
Movistar CC 214 NC 02
E AMENA CC 214 NC 03
XFERA CC 214 NC 04 (¿pa por si acaso?)
MOVISTAR CC 214 NC 07
Pero la que utiliza mi fono es la última la de MOVISTAR CC 214 NC 07, si no me equivoco, la otra no la ha usado nunca, creo.
Un SaLuDo
ByEz
E VODAFONE CC 214 NC 01
Movistar CC 214 NC 02
E AMENA CC 214 NC 03
XFERA CC 214 NC 04 (¿pa por si acaso?)
MOVISTAR CC 214 NC 07
Pero la que utiliza mi fono es la última la de MOVISTAR CC 214 NC 07, si no me equivoco, la otra no la ha usado nunca, creo.
Un SaLuDo
ByEz
Escrito 0 0
La aparición de la E depende exclusivamente del modelo y software de telefono. Asi, por ejemplo en los motorola antiguos si inserto una sim movistar me aparece E-TELEFONICA o E-AIRTEL en canvio en los nokias nuevos aparece MOVISTAR, VODAFONE y AMENA a secas
salu2
Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Escrito 0 0
Nokia no pone la E excepto en vodafone desde siempre
Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
Escrito 0 0
Lo que aparezca en pantalla depende del soft del telefono, no del operador.
El operador envia un codigo. 214-xx
214 indica que es un operador español, ese el codigo de españa. La siguiente cifra determina el operador. 01 Airtel, 03 amena y 07 movistar.
El telefono recibe de la red el numero y segun su soft lo identifica.
De hecho, si trasteas, puedes editar el soft y que en vez de mstar. o E- movistar, e-telefonica o movistar a secas, que son las 4 moneras que ha aparecido, ponga vomistar. Por ejemplo.
Y ahi creo que el accionariado de un solo operador, se la pela a los diseñadores de unos telefonos con vocacion mundial, muy apartados de reivindicaciones nacionalistas.
Salu2
El operador envia un codigo. 214-xx
214 indica que es un operador español, ese el codigo de españa. La siguiente cifra determina el operador. 01 Airtel, 03 amena y 07 movistar.
El telefono recibe de la red el numero y segun su soft lo identifica.
De hecho, si trasteas, puedes editar el soft y que en vez de mstar. o E- movistar, e-telefonica o movistar a secas, que son las 4 moneras que ha aparecido, ponga vomistar. Por ejemplo.
Y ahi creo que el accionariado de un solo operador, se la pela a los diseñadores de unos telefonos con vocacion mundial, muy apartados de reivindicaciones nacionalistas.
Salu2
Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.
Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.
Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.
Barrylm
Iphone, me he quitado del todo.
Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.
Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.
Barrylm
Iphone, me he quitado del todo.
Volver a General