Módem usb

3.474 20
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Yo me cogeria una linea simyo si no la utilizas para mucho. Si la quieres como si fuera ADSL pues ya habría que mirar las ofertas.



Saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Entonces me cojeria sin dudarlo una prepago de simyo y la tarifa diaria.
Sin consumo mínimo, sin permanencia.



Saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Me parece que pagas 3cent. el mb, eso si, si no consumes nada pues no pagas nada.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Uis pero ahí tendré que ir con mucho cuidado de no pasarme.
Es que yo busco algo sin permanencia y que por ejemplo me conecto un dia, y se que solo pago 1,90 por ejemplo y si estoy 2 dias sin conectarme pues nada pero sin límite.
Aiss no se si me explico.


te explicas, pero por lo que yo conozco no hay nada pagando 1.90 sin limite....

esta yoigo que son 3 eur dia sin limite....
y orange prepago 3.90 eur dia sin limite....

si alguien conoce otra cosa......
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Wenas

Yo esta semana santa, estuve buscando algun operador economico y que se adaptase a mis necesidades.

No queria permanencias, ni contratos ni nada parecido, pues a mi para cuando me hace falta internet en moden usb, es cuando voy de vacaciones en verano 10/15 dias, y cuando voy un fin de semana a ver a mi madre cada mes, que no tengo ninguna red libre donde engancharme.

Hoy dia tengo dos tarjetas de datos. Te cuento

1) Una es movidata. Es una tarjeta donde no te cobran ni permanencia, ni contrato, ni tienes que consumir obligatoriamente.

El tema sale por 6 euros mas IVa mas o menos y tienes 100MB. Cada dia que conectas, pues como en todas de este tipo, pues te cobran unos 3 euros mas iva. Pero para el uso de correo, algunas webs, facebook y poco mas, tienes de sobra. Yo esta semana santa la estuve probando, y para mis necesidades tenia de sobra. Esta tarjeta solo es para datos, no vale para llamadas.

2) En este foro, me recomendaron una tarjeta sim de masmovil. La pedi, y estoy a la espera de que me la activen.

Al hacerla de prepago automatico, me sale sobre los 3 euros mas iva, 100 MB, esta muy bien.

Mi temor era el tema ese del prepago automatico y bueno, cuando compras la tarjeta, lo haces con un minimo de 10 euros, dicha tarjeta te vale para datos como para llamadas de movil, puedes ir a la pagina de masmovil y ver las tarifas. Si no consumes nada, te van descontando cada mes de la tarjeta 1 euro mas iva, pero creo que es asumible. Pero si tu un mes no la usas como datos, la metes en un movil libre y haces un par de llamadas y ya consumes ese euro.

Mas barato que eso, como no te pases a contrato, en comparativa, pero eso creo que no te interesa, poco vas a encontrar por no decir nada en tarjetas sin permanencia.

Echa un vistazo a lo que te comento, son otras alternativas a las que los foreros ya te han comentado antes aqui.

salu2...
Volver a Movistar