Pregunta para Experto

426 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tenia 2 lineas prepago con 180 puntos cada una. Las paso a contrato mediante el 1444, y no me aparecen los puntos. LLamo y me dicen que espere al siguiente ciclo de facturación. Lo hago, y siguen sin aparecer. Llamo al 607100700 y me dicen que cuando se pasa una prepago a contrato los puntos se pierden, pero si se hace al reves, de contrato a prepago, no

¿Es correcto lo que me han contado?

un saludo, y gracias
 #2
Escrito   0  0  
por experiencia los puntos de prepago se pasan a contrato eso fijo
 #3
Escrito   0  0  
La información que te han dado es erronea.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #4
Escrito   0  0  
gracias, reclamare con mucha paciencia en el 123, pues he llamado al numero de puntos 22114, y estoy harto del p**o robot


Muchas gracias a todos...
 #5
Escrito   0  0  
Ojito, que ese numero cuesta dinero, y casi no merece la pena, por los puntos que son... (A mi aprecer vamos)

Pero sí, efectivamente, lo que te han dicho es justo al revés. De prepago a contrato sí se mantienen; de contrato a prepago los pierdes

Un saludo
Volver a Vodafone