Hola, tenia 2 lineas prepago con 180 puntos cada una. Las paso a contrato mediante el 1444, y no me aparecen los puntos. LLamo y me dicen que espere al siguiente ciclo de facturación. Lo hago, y siguen sin aparecer. Llamo al 607100700 y me dicen que cuando se pasa una prepago a contrato los puntos se pierden, pero si se hace al reves, de contrato a prepago, no
¿Es correcto lo que me han contado?
un saludo, y gracias
Pregunta para Experto
426 4
Escrito 0 0
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
La información que te han dado es erronea.
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito 0 0
gracias, reclamare con mucha paciencia en el 123, pues he llamado al numero de puntos 22114, y estoy harto del p**o robot
Muchas gracias a todos...
Muchas gracias a todos...
Volver a Vodafone