Movistar por fin renueva su web!

9.015 34
 #1
Escrito   0  0  
Después de siglos con una web de diseño prehistorico, movistar a echo un lavado de cara a su pagina web, supongo que es el primer paso para cambiar la marca telefónica a movistar, ya que la nueva web es muy parecida a la de telefónica online.

¿Que os parece?

http://movistar.es/
 #2
Escrito   0  0  
No está mal, ahora tiene asistente para las tarifas (contrato o tarjeta, ver con IVA o sin IVA...) y es más simple, algo más ancha.

Desafortunadamente, el Canal Cliente sigue igual emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
Pues que ya era hora.....para mi era la peor web de todas las que visito habitualmente, parece que esta bien pero de momento el canalcliente no me funciona.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
si ha mejorado porque era muy mala, ahora por lo menos se pueden ver todos los móviles de una vez, que antes era imposible hacerse una idea de lo que tenian.. pero aún les queda por mejorar el canalcliente
 #5
Escrito   0  0  
Pues en cuanto le pides cosas normalitas a la pagina pasan cosas raras, tarda en responder, salta un LDAP que pide USR/pass para hacer una busqueda de info???, si mareas el numero de moviles por pantalla deja de funcionar...

Quien ha dado el visto bueno para poner en produccion esta version con tantos bugs... Se ve que hay cosas que ni las han probado si funcionan o no...

Y para variar canalcliente completamente KO

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
Quizá con suerte renueven canal cliente también, porque da pena.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #7
Escrito   0  0  
aunque la mona se vista de seda.....

-
 #8
Escrito   0  0  
A mi no me funciona canal cliente en toda la mañana, a vosotros si????

Si ya la estrenan y canal cliente falla menuda cagada........vamos, mas de lo mismo..
 #9
Escrito   0  0  
aunque la busqueda no funciona.. te pide nombre de usuario y contraseña, como se intente realizar una busqueda.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #10
Escrito   0  0  
A mi ahora si que me funciona, como no te claro cual era mi contraseña he pedido otra y ahora si que me funciona.

Un saludo.
Volver a Movistar