Movistar por fin renueva su web!

9.400 34
Escrito   0  0  
yo antes he conseguido entrar en el canalcliente pero cuando he ido a mirar el catálogo de puntos ha llegado el gran 404... así que nada de nada, sabeis si han actualizado el catálogo?
Escrito   0  0  
yo tengo el del 1 de abril, si quieres lo cuelgo

Conseguido!!
Escrito   0  0  
No va Canal Cliente... emoticon perdido

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
Bueno, habrá que acostumbrarse a esta "nueva" web.
Y no, canal cliente no se cambia, al menos de momento.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Escrito   0  0  
Me parece el mismo diseño de m**** y algo màs moderna. Pero sigue siendo cuadriculada, al estilo de las páginas web de hace 4 años. Lo que pasa es que la sigo encontrando confusa...

Aunque bueno, ya era hora un cambio.
Escrito   0  0  
Los cambios son siempre bueno para llamar la atención pero creo q podría haber sido mejor!!!

.
Escrito   0  0  
Pues no me gusta, porque ha perdido información. Por ejemplo ya no dicen el coste mensual de algunas tarifas (tipo tarifa mas, o plural...entre otras). Vamos, que se han olvidado de la letra pequeña...

Eso sin contar, que va fatal, solo funciona a ratos.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Escrito   0  0  
lo único que han hecho es cambiarle la hoja de estilos CSS y la info de la página principal.. lo demás es lo mismo..
y el canal cliente, por supuesto igual. Es de pena que vendan el iphone desde hace dos años de manera exclusiva y aún así su puñetera web de clientes no se vea correctamente en safari!!!

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito   0  0  
Pues la página de Canal Cliente está inaccesible al menos hoy todo el día.

Desde Safari me sale el siguiente error:

Error 404--Not Found

From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:

10.4.5 404 Not Found

The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.

If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.

Desde Firefox simplemente no conecta.emoticon loco
Escrito   0  0  
Alguien sabe como se puede acceder a canal cliente a través de su nueva web????

Es una verguenza, llevo 5 días sin poder acceder, todo el rato el error 404, es que no tienen técnicos que lo solucionen???

En cuanto me cumpla la permanecia bay bay.........ya huelen...........
Volver a Movistar