Movistar Ofrece Terminales de Lujo en PREPAGO ( II )

19.544 119
 #1
Escrito   0  0  
Como veo que acaban de cerrar el hilo correspondeinte, o al menos eso me aparece ami, seguimos en este otro.

Y que dure.... emoticon guiño

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #2
Escrito   0  0  
Podrias haber cambiado el titulo del hilo por "Contraoferta prepago" o algo así más ilustrativo, que el original no era muy bueno jaja.

Pues ha venido mi madre a las 21, he llamado y ni si quiera ha hecho falta que se ponga ella al telefono. Un operador encantador, rápido, sabía de lo que hablaba y ni si quiera me ha intentado meter todo el rato el contrato, sino que sin decirle nada lo primero que me ha ofrecido ha sido prepago. ¿Móviles ofertados? Los que se decía en los últimos post. Y no doy crédito.

- Nokia 5800 XM a 49 €
- Sony Ericsson Aino a 49 €
- Samsung S5600 My Touch a 19 €
- Nokia 5230 a 19 €

Evidentemente, he elegido Aino. La tarjeta tenía dos años y cuatro meses con un gasto de 25 € en toda su vida útil desde que está con los azules.
El mes que viene dos tarjetas cumplen seis meses... así que como la veda siga abierta probaré a ver si me ofrecen algo de esto.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #3
Escrito   0  0  
Pues tienes razón, podía haber cambiado el titulo.

Pero como los q andamos por aquí siempre ya estábamos acostumbrados a él, preferí seguir con el mismo ...emoticon guiño

Y los nuevos que se acostumbren....emoticon sonrisa

Y si, yo tampoco doy crédito. Tendré que volver a lanzarme con otra; auqnue la verdad es q ya me da palo....

Un saludón.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #4
Escrito   0  0  
Jaja, es que el titulo... Esto yo creo que se acabará pronto, así que hay que sajarles. No es lógico que estén ofreciendo estas ofertas. El 5800 puedo llegar a entenderlo, ya que lleva mucho tiempo en el mercado y se ha vendido a mansalva... ¿pero el Aino? Lleva cinco meses en el mercado... y te lo suelen ofertar por este precio en contrato!! Que libre cuesta 300 €... y a ellos por muchos que pidan no creo que les cueste mucho menos de esos 50 € por lo que nos lo dan a nosotros... Para mí que han tenido una sangría de clientes últimamente increíble o que se han equivocado al hacer el pedido a los fabricantes de móviles y tienen que dar salida jajaja. No es lógico que lo ofrezcan a diestro y siniestro casi sin importar el dinero gastado ni el tiempo de antiguedad... (Por cierto, poned SIEMPRE ANTIGÜEDAD Y CONSUMO MENSUAL O ANUAL)

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #5
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos! estrenamos nuevo hilo,jeje.

Os comento, ayer a las 23:00 hice la porta a yoigo contrato por la web, esta mañana a las 13:00 sms de movistar, llamo a los 5 minutos y me ofrecen pasarme a contrato sin consumo minimo. Le digo que no y me ofrece 2x1 en la primera recarga y unos cuantos terminales, le he dicho que me interesaba uno táctil y me ha ofrecido:

LG Cookie 0 €
Samsung Mytouch 19 €
Nokia 5800 49€
Sony Ericsson Aino 49 €

He pillado el Aino que tiene muy buena pinta, la sim tiene unos 2 años y una media de 10 € al mes.
Según la chica en 10 días tengo el terminal en casa, pero parece que tardan más de lo que dicen.

A todo esto, me han llamado 2 veces del 224472 pero estaba trabajando, no se para que sería, esta tarde me han mandado el sms de que ya tienen mi fax, a ver si sale la cosa bien que nunca he tenido un Sony Ericsson y quiero ver que tal.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
las recargas de 2x1 que ofrecen en amago de contra,,,,, son movisaldo o saldo real?
gracias
Pd siento mucho si esta repetido, debo decir que leo el foro y mucho, pero hay mucho pa leer.
saludos
 #7
Escrito   0  0  
Una preguntilla tengo: En el mes de julio, si mal no recuerdo, hice portabilidad desde Orange a Movistar. Pues bien, he ido a mirar la tarjeta y me he dado cuenta de que esa, no sé por qué, no la tengo registrada. Entonces me asaltan dos dudas:

1) ¿La fecha de la tarjeta comienza a estar vigente desde que se hace efectiva la porta o desde que doy los datos? Es decir, si voy a un distribuidor Movistar a dar mis datos, contará esa tarjeta como activa desde julio o desde ahora?

2) ¿Habría algún problema en portar esta tarjeta a otro operador sin haber sido registrada en Movistar?

Saludos y gracias!! Que no me pasaba mucho por el foro Movistar, y va a haber que acerlo más a menudo para aprender cosillas emoticon carcajada

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #8
Escrito   0  0  
Joer, menudas ofertazas!!!

Yo estoy a la espera de un 5310 que pedí la semana pasada en contraoferta, pero viendo este tema ahora quería preguntaros si veis viable que llame y pedir un cambio de terminal a ver si me ofrecen alguno de esos...concretamente el AINO que me parece un pepinaco de los buenos.

Por cierto ¿es liberable el cacharrín? ¿se puede despersonalizar?

¿No será que no ha salido demasiado bueno y por eso intentan largarlo como puedan ahora?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
¿El pack del Aino que trae? ¿MicroSD? ¿Auriculares?
¿Y el 5800?
Para decantarme entre uno y otro.

Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Hoy acabo de iniciar yo una portabilidad a contrato orange sin móvil, ya os contaré cuánto me tardan en llegar los mensajes de inicio de portabilidad y de Movistar.

Por cierto, es una tarjeta vieeeeja vieja (cerca de diez años) que hace ya un año o así que casi no tiene movimiento y en la que he recargado hoy 5€ para que no caduque. A ver qué me ofrecen...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Volver a Movistar