LG GW620 - No establece conexión con contraseña WEP

7.469 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

cuando hago la conexión con una red abierta no tengo ningún problema, pero si lo intento en una red con seguridad WEP es imposible. Se queda estableciendo conexión... durante unos segundos y luego nada.

Tengo la sensación de que no se graba la clave WEP cuando la meto, es decir, pongo la clave entera, doy a establecer conexión y nada más, no encuentro una opción de grabar. Después si intento ver la clave me aparece el campo vacío.

He intentado también crear el AP a mano y me pasa igual, meto todos los datos, SSID, seguridad WEP, clave y doy aceptar. Pero pasa lo mismo.

¿Alguna idea?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿Sólo me pasa a mi?

¿Habéis conseguido conectar sin problemas?

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hola Carmen1542:

¿Has entrado en Ajustes del Navegador?.
Alli encontraras una parte que pone "Configuracion de seguridad".
¿Podria ser eso?
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por contestar Raulsoft,

el problema no es del navegador (aunque he mirado lo que dices de seguridad por si acaso), sino que es algo anterior ya que no llega a establecer la conexion.

Imagino que salto algún paso al meter la contraseña WEP y estoy ya encabezonada y no lo veo.

¿Podéis alguno que os hayáis conectado decirme todos los pasos?


Perdonad la plasta que estoy dando con esto pero es que me tiene loca.
 #5
Escrito   0  0  
A ver, en "Ajustes-Conexiones Inalambricas-Configuracion de Wifi"
Te aparecen una lista de redes wifi (¿esta en esta lista tu red?), si pulsas continuamente en una te deja "cambiar contraseña". La lista aparece si activas la WIFI...

Se abre una nueva ventana con los datos de la red:

En mi caso yo tengo:
SSID: elnombredemired.
Seguridad: automatica.
Contraseña de red inalambrica: (sin modificar).

Prueba a meter otra vez los valores.

Por otra parte, supongo que el router lo tendras configurado con el DHCP (creo que era asi) para que te de una IP automaticamente...

Por cierto, ¿la clave WEP te la pide siempre?. En mi caso solo me la pidio la primera vez y luego se conecta automaticamente...
 #6
Escrito   0  0  
Por lo que dices lo he hecho todo igual, y sí está en la lista mi red. He visto por ahí algo de meter la contraseña en mayúsculas aunque creo que también lo he probado.

La contraseña sólo me la pide una vez, luego se queda "estableciendo conexión ..." y nada.

El DHCP sí que lo tengo activado.

De todas formas en cuanto llegue a casa esta tarde vuelvo a probar.

Gracias por tu interés.
 #7
Escrito   0  0  
Pues asegurate que metes la contraseña correctamente.
Ademas, si se queda "estableciendo conexion" es que esta esperando a que le asigne un IP, cosa que no pasa porque la clave no es correcta.

Cuidado con las mayusculas, ceros y "oes".
¿La clave del router la pusiste tu o es de la empresa de telefonia (ono, jazztel, etc....? Lo digo porque si es de empresa las claves suelen ser unos chorizos donde equivocarse es muy facil.

A ver que tal.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno Raulsoft, no te he contestado anter porque conseguí conectarme utilizando un programa llamado "Wifinder" que bajé del Market, estuve conectada durante un minuto aprox. y después se me fundió el router.

Ahora el router ya no me funciona inalámbricamente con ningún ordenador ni por supuesto con el teléfono.

En fin, voy a ver si consigo que Orange me cambie el dichoso router que es prehistórico.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por toda la información raulsoft pero yo no consigo conectar este cacharro a mi wifi. Nunca tendría que haber abandonado nokia. Me pasa lo mismo que a Carmen1542. Son importantes los espacios a la hora de meter la clave???? Ya no sé que hacer nuevo.
 #10
Escrito   0  0  
Rojezno, la clave la tienes que meter tal cual.
Si hay espacios, espacios, si son mayusculas, mayusculas...

Yo lo he hecho en mi casa, y a la primera. Y este fin de semana en casa de un amigo, tambien a la primera.

Os recomiendo que vayais probando por niveles, primero dejad el router sin clave, y mirad a ver si se conecta. Despues, si teneis posibilidad de cambiar la clave del router poner una facil (aaaaa o 12345) y si veis que se conecta poned una mas segura...
Volver a Lg