La informacion de consumo no se actualiza.

4.177 29
 #1
Escrito   0  0  
Ayer me aplicaron unos descuentos, y antes de ello, comprobé a traves de la web de vodafone mi consumo. Despues hice unas llamadas para comprobar si se estaban tarificando correctamente, pero he ido comprobando el consumo, y desde ayer las 18 horas, sigue igual.

Menuda mierda de servicio.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #2
Escrito   0  0  
A mi me tarda un poco pero al final si se actualiza.
Saludos desde el sur.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #3
Escrito   0  0  
holas,

la informacion de consumo suele tardar un dkia o dos en actualizarse... Eso si, el tema de descuentos no aparece! Lo puedes ver solo cuando se haya generado la factura.

Suerte!

¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi lleva sin actualizarse desde hace cosa de 10-12 dias
 #5
Escrito   0  0  
holas, ya lo he comentado en alguna ocasion , en mi caso tarda hasta 3 dias, pero se actualiza,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
El día 27 hace un mes que soy cliente de vodafone, y hasta hace un día o dos me daba problemas ver el consumo, y ahora que lo puedo ver, me pone que llevo consumidos 0 euros. Cuando eso no es así.

EDITO: Mi contrato es el Diminuto 8.

.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
que gran trabajo hizo vodafone con el portal de mi vodafone!jeje
a mi me suele tardar un par de dias excepto con la linea que tiene la diminuto 8 que de no poder mirarlo me ha pasado a decirme que llevo 0
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, gracias a todos.

Ahora ya llevo mas de 24 horas y nada de nada. Vaya birria de servicio. No me extraña que lo den gratis porque no sirve para nada-

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #9
Escrito   0  0  
Hola,

pues yo por lo que he podido comprobar se me actualiza a las 6 horas de la última conexión, e incluso si dicha conexión es a pocas horas del cierre del ciclo de facturación el consumo se aplica al siguiente ciclo, aunque el día no coincida con el perido del mencionado ciclo en la factura.
 #10
Escrito   0  0  
Los descuentos nunca estan aplicados en la consulta de consumo. Si te activaron los descuentos ayer empezara a aplicarse en tu proximo ciclo de facturacion. Pero de todas formas, solo los veras aplicados en factura sobre el consumo, no en la consulta de consumo.

Siempre puedes llamar al 123 para que te confirmen si estan aplicados y en que fecha se empiezan a aplicar.
Volver a Vodafone