cargos de 1.90 por usar el telefono como moden?? una merde?? miren sus facturas

12.509 77
 #1
Escrito   0  0  
holas, abro el hilo , porque el tema esta en otro hilo, pero el titulo del hilo no es tan claro como para que la gente se interesa y entre a verlo,,, aqui esta el hilo de un compi, y entre pregunta y pregunta y mirando mi factura, zas,, somos tontos los que tenemos otras vias y medios para internet, que cojemos nuestros nokias y lo enchufamos al pc suite como moden, otra estafa, robata mas de robafone, hasta los c*j*ne* ya

http://www.gsmspain.com/foros/h8237...t-Contrato.html

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasaba igual todos los jodidos meses dos o 3 p*t* conexiones de 1,9€ cada una, lo gracioso de ello es q ni conecto el movil al pc, y el movil tenia el modaco nodata con las conexiones completamente bloqueadas.

Ahora q tengo la tp ya no tengo ese problema, pero si era una estafa en toda regla
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
A mi me pasaba igual todos los jodidos meses dos o 3 p*t* conexiones de 1,9€ cada una, lo gracioso de ello es q ni conecto el movil al pc, y el movil tenia el modaco nodata con las conexiones completamente bloqueadas.

Ahora q tengo la tp ya no tengo ese problema, pero si era una estafa en toda regla


holas, empezais a salir con este tema, bien, esto es lo que quiere ver, a ver que cantidad de gente esta igual, dices que todos los meses, reclamaste alguna vez???

no voy a consentir que me lohagan todos los p*t* meses, llevo años usando moviles de ultima y se como funcionan, no valla a ser que me salgan que le doy o no la tecla, porque lo de usarlo como moden,,,,,, mejor me callo


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
Quizás hayas hecho sin querer alguna conexión sin querer con el perfil Internet GPRS.

A mi me ha pasado 2 veces. Una hace tiempo, y me cargaron justo 1,90 euros. La otra, hace unos dias: me guardé en favoritos el acceso a mi123 y el movil se conecto por este perfil. Si lo abro desde el sms que me enviaron, si lo abre desde el perfil de Vodafone live.

Aun no he visto factura, pero me espero otro cargo igual.

Otra cosa no, pero a mi en eso, hasta la fecha, siempre que me han cobrado conexiones, siempre ha sido por fallo/despiste mio.

Fijate, un dia hasta mandó un MMS teniendo el movil en el bolsillo. Me di cuenta porque a parte de mandarlo a un contacto de la agenda, se añadio como contacto "1" y logicamente, recibí un sms de error.

Miré mms enviados y allí estaba el de mi contacto. No se como se me desbloquearia el movil, pero asi fue. No me ha vuelto a ocurrir.

Por eso digo que a veces pasan cosas asi. Se lleva el movil en el bolsillo, y por roces o lo que sea, se llegan a desbloquear y pasan.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Quizás hayas hecho sin querer alguna conexión sin querer con el perfil Internet GPRS.

A mi me ha pasado 2 veces. Una hace tiempo, y me cargaron justo 1,90 euros. La otra, hace unos dias: me guardé en favoritos el acceso a mi123 y el movil se conecto por este perfil. Si lo abro desde el sms que me enviaron, si lo abre desde el perfil de Vodafone live.

Aun no he visto factura, pero me espero otro cargo igual.

Otra cosa no, pero a mi en eso, hasta la fecha, siempre que me han cobrado conexiones, siempre ha sido por fallo/despiste mio.

Fijate, un dia hasta mandó un MMS teniendo el movil en el bolsillo. Me di cuenta porque a parte de mandarlo a un contacto de la agenda, se añadio como contacto "1" y logicamente, recibí un sms de error.

Miré mms enviados y allí estaba el de mi contacto. No se como se me desbloquearia el movil, pero asi fue. No me ha vuelto a ocurrir.

Por eso digo que a veces pasan cosas asi. Se lleva el movil en el bolsillo, y por roces o lo que sea, se llegan a desbloquear y pasan.


holas, si , claro que pasan, pero para empezar los ajustes de vodafone internet no los tengo, los borro, por lo tanto aunque se me desbloqueara sin querer no creo que me conecte, ya me ando yo con ojo con estas cosas, porque se lo que pasa, yo se de gente que conozco que me comenta que le han cobrado conexiones etc,claro tienen los ajustes,telefonos de ultima con el vodafone live por todos lados y no saben como usar un movil, y menos un 82, n95 etc,,,

que me demuestren como lo he hecho, ni si quiera en mi factura aparece ni dias nihoras las conexiones, solo el p*t* cargo


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, empezais a salir con este tema, bien, esto es lo que quiere ver, a ver que cantidad de gente esta igual, dices que todos los meses, reclamaste alguna vez???

no voy a consentir que me lohagan todos los p*t* meses, llevo años usando moviles de ultima y se como funcionan, no valla a ser que me salgan que le doy o no la tecla, porque lo de usarlo como moden,,,,,, mejor me callo


saludos


Si desde entonces todos los meses, fueron 4 o 5 hasta q active la tp de datos.

Reclame todas y cada una de las veces, solo me devoliveron el dinero en dos ocasiones tras poner reclamacion en el departamento de calidad, " por gesto comercial de vodafone". las otras no lo consegui.

Tome todos los medios necesarios, aparte del modaconodata, desconfigure las conexiones, al siguiente mes otros dos cargos, entonces active la opcion restriccion total de datos, el mes siguiente igual, entonces llame y me dicen q ese servicio ya no funciona q x eso estan la conexiones, entonces active la pag intermedia, el prox mes el mismo resultado.

1) modaco no data activado ----> bloqueando conexiones.
2) todo tipo de servicios robafone, como pagina intermedia activada y conexion de datos desactivada.
3) desconfiguracion de los perfiles de internet.
4) movil nunca conectado al pc.

Asi que por mi experiencia concluyo que es otra jodida estafa mas de robafone.
 #7
Escrito   0  0  
A mi tamibién me pasaba de vez en cuando, cada dos meses o asi, en una de las lineas me aparece una conexión de 1,9 mirando la duración o los datos, me suelen aparecer 12kb, 1-5 segundos.

También tengo una pda con el nodata instalado, y la única conexión que uso es la wifi.

Harto de todo esto, hice la misma pregunta que tú, me dijeron que el móvil se conectó, nada de módem,con tal de que no sea a vodafone live! esa es la tarifa, y es palabra contra palabra, como los famosos sms a Alemania o a Polonia que me ha tocado pagar.

La solución que tengo desde hace dos meses es la activación de la página intermedia, desde entonces no he tenido ninguna conexión fantasma.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Si desde entonces todos los meses, fueron 4 o 5 hasta q active la tp de datos.

Reclame todas y cada una de las veces, solo me devoliveron el dinero en dos ocasiones tras poner reclamacion en el departamento de calidad, " por gesto comercial de vodafone". las otras no lo consegui.

Tome todos los medios necesarios, aparte del modaconodata, desconfigure las conexiones, al siguiente mes otros dos cargos, entonces active la opcion restriccion total de datos, el mes siguiente igual, entonces llame y me dicen q ese servicio ya no funciona q x eso estan la conexiones, entonces active la pag intermedia, el prox mes el mismo resultado.

1) modaco no data activado ----> bloqueando conexiones.
2) todo tipo de servicios robafone, como pagina intermedia activada y conexion de datos desactivada.
3) desconfiguracion de los perfiles de internet.
4) movil nunca conectado al pc.

Asi que por mi experiencia concluyo que es otra jodida estafa mas de robafone.


holas, pues con todas las medidas que tomaste y te han estado cobrando, pero estamos locos o que, que tengo que hacer,meter mi linea en un sony ericcson t 210, que no tiene ni mms, y las llamadas quedan registradas por imei, entonces que , es que esto es increible, es para matarlos,, a los corbatos de vodafone y sus sistemas, como ya he dicho, para hacerse rico hay que robarrr


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso rufi

0
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Gracias por el aviso rufi

holas, el aviso es el que nos da nuestras facturas religiosamente todos los meses

tambien tengo que deciros que tengo la pagina intermedia activada de voda, esto me lo han clavado a mi al igual que muchos, lo que quiero son pruebas de queyo he realizado esas conexiones, o lo que ellos quieran de boca es facil decirme que uso mi linea con un movil como moden,

que perros,

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone