¿Existe Tarifa Plana Conexion Live! Internet Contrato a 1,9€ dia?

2.834 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

En Enero me activaron la tarifa plana de internet sin mi consentimiento al poner mi tarjeta de contrato en una magic que habia comprado.
Cuando me entere desactive el flujo de datos y desconfiguré el APN para que no se pudiera conectar después de lograr que me desactivaran la tarifa plana.

Me ha llegado la factura del mes de Enero y efectivamente me han descontado la parte de la tarifa plana que me activaron, pero me encuentro con la sorpresa de que me han cobrado 0,69€ por una conexion Live! y tres cargos de 1,9€ correspondientes a la supuesta tarifa que pongo en el titulo.

Ayer llame al 123 y me dice un operador que es correcto, le digo que me indique en que parte de la web de Vodafone aparece esa supuesta tarifa, porque la única que veía era la tarifa por conexión de 0,69€, despues de decirme que 3 sitios distintos donde estaba y no encontrarla me colgó al no saber donde estaba.

Vuelvo a llamar y me conteste otro operador muy borde diciendo que la tarifa esa era así y punto, palabras textuales, y al pedirle por favor que me indicara donde estaba para verla se puso muy agresivo diciendo que no iba a revisar nada ni indicarme donde estaba porque era así y punto.
Este no me colgó, me dejo en espera, a lo cual deje el teléfono conectado hasta que después de 4 minutos colgó.

Después de todo el tocho, ¿existe esa tarifa realmente?, he visto que cobran 1,9€ pero es cuando tienes contratada alguna tarifa de datos y te pasas del límite.
Lo más curioso que el cargo de 0,69€ que me cobraron se solapa en el tiempo con la supuesta conexión a la supuesta tarifa plana.

Perdón por el tocho, pero el trato del servicio de atención al cliente de Vodafone deja mucho que desear, sobre todo el segundo operador.


Ciao.
 #2
Escrito   0  0  
Yo un mes me encontre con dos cargos de 1.9 y segun facturacion es por usar el movil como modem... nunca lo use, pero por mas que lo intente, al final tube que pagar, desde aquel dia dije que estudiaria el sistema para ganarle y usar el movil tanto como quisiera a costa de ellos, y poco a poco lo voy consiguiendo emoticon guiño

Saludos

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #3
Escrito   0  0  
holas, joder, acabo de descargar la factura dessde mi vodafone, y me viene un cargo de 1.90 cargo navegacion e internet, vamos, como que no uso yo la linea, ni con tp ni sin tp, asi que a ver que c*j*ne* ha pasado o pasa,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
en cuanto me llegue la factura llamare, seguro que me dicen que me he equivocado de tecla o cualquier tonteria, pero con esa linea no me conecto a internet voda ni de coña,,

estoy seguro que somos muchos mas,,,,arrrrrrrrrrrr



salu2

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
holas , señores revisen sus facturas, este cargo llamado otros de 1.90 que tengo de enero , me suena a los cargos de prepago que abrio un hilo,

he de decir que en la factura donde vienen abajo los apartados de gprs internet etec, me viene como no 0 euros,

y en otro cargos el 1.90 y pone navegacion a internet, como ya os digo cuando tenga la factura en mano llamara a ver que c*j*ne* me cuentan, solo la tengo en pdf por lo tanto diran lo mismo que tengo que tener la factura,,


ya me contais, h.p voda

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
Buenas.

Entonces ya se por donde van los tiros y por eso no eran capaces de decirme donde estaba esa tarifa para la conexión desde el móvil.

Debe ser que han tarificado los días que hubo flujo de datos que se han realizado los días en los que estaba la tarifa plana activa, usando los terminales que ellos dicen que la TP es obligatoria, Magic,N97,etc con esa tarifa en vez la tarifa por conexión.

Creo que es así porque el cargo que tengo de 0,69€ creo que fue porque cambié la tarjeta a otro teléfono y estuve probando el spotify desde el.

El último operador me dijo que me iban a devolver el cargo, pero me imagino que será el de 0,69€ a ver que pasa en las siguientes facturas.

A todos los que os hayan activado la TP sin vuestro consentimiento y la hayáis dado de baja, revisad como os han cobrado el flujo de datos que hayáis consumido.

Ciao.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopezurda
Buenas.

Entonces ya se por donde van los tiros y por eso no eran capaces de decirme donde estaba esa tarifa para la conexión desde el móvil.

Debe ser que han tarificado los días que hubo flujo de datos que se han realizado los días en los que estaba la tarifa plana activa, usando los terminales que ellos dicen que la TP es obligatoria, Magic,N97,etc con esa tarifa en vez la tarifa por conexión.

Creo que es así porque el cargo que tengo de 0,69€ creo que fue porque cambié la tarjeta a otro teléfono y estuve probando el spotify desde el.

El último operador me dijo que me iban a devolver el cargo, pero me imagino que será el de 0,69€ a ver que pasa en las siguientes facturas.

A todos los que os hayan activado la TP sin vuestro consentimiento y la hayáis dado de baja, revisad como os han cobrado el flujo de datos que hayáis consumido.

Ciao.


holas, joder, veremos a ver, yo como digo tengo en otros cargos, el 1.90 , navegacion a internet, su p.m, todavi no les aparece la factura a ellos, aunque yo no la tengo el papel, si yo me la descargo en pdf, porque c*j*ne* siempre me dicen que no la pueden ver,,,

yo lo que si se, es que no uso la linea para internet ni por el forro, lo que no se es cuando la vamos a palmar, pero si cuando me he conectado, no reclamaria una llamada o conexion que si hice

recordad, que en prepagos ya se ha comentado unos cobros de 1.90 y otros variados, pero que casualidad no???

algun afecta mas??


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
holas, bueno de momento aqui somos tres, con este tipo de cargo, yo en contrato, a ver los demas,, y si solo somos nosotros me alegro de que hallan pegado otro barrido como en prepago



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
holas. bueno ya me ha llegado la factura d enero en papel

en TIPO DE CARGO/AJUSTE

CARGO NAVEGACION INTERNET 1.90

en todos los demas apartados de conexiones vodafoen live, navegacion a internet etc me viene CERO PATATERO

sabeis a que co*o se debe ese cargo?? lo teneis vosotros? evidentemente ni tengo TP, ni me conecto a internet con esta linea de contrato,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
Pues si compañeros,ya lo comentaba en otro post.

A mi tambien me enchufaron varias cositas "gratuitamente"y despues de muchas llamadas solo me reintegraron una parte simbolica,(como decia el famoso de Vodafone..."pa la sacaaa").

Lo del 1,90€,tambien me lo han "clavado" en una linea sin uso.
Despues de reclamar,me dicen que es por una conexion a internet usando el movil como modem,es decir desde el ordenador.
Asi que otra vez "pa la sacaaa".Ellos se aprovechan de mi...yo me aprovecho de ellos,pero no me siento orgulloso y por eso cuando termine permanencia,4 lineas para Simyo.

Hasta pronto y un saludo.

LOGRcOÑO
Volver a Vodafone