¿Alguien que tenga BLAU me podría decir...?

1.741 1
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, hoy compré un módem 3G con blau. El tema es que me han dicho que tengo un mes de internet gratis (1Gb y luego bajada de velocidad a 32kb/s), y que luego me costará a 25 euros al mes dicha tarifa. También me han dicho, que en caso de que el segundo mes no recargue estos 25 euros, que seguiré teniendo internet, pero a la velocidad de 32kb/s. ¿Ésto es así? porque de ser así sería un chollo yo creo jeje, ya que por ejemplo para usar el msn y ver el correo, con 32kb/s se podría, se tardaría pero se podría... y entonces, por 25 euros cada 9 meses (es cada cuanto tienes que recargar la sim), tendrías internet? A mi me da que no es así, y que si cuando se te acaba el primer mes no recargas, ya no puedes usar internet... sería lo más lógico. A ver si alguien me podría decir.

Y por otra parte... ¿ésta sim vale para poder hacer llamadas normales a esos 8 cent/min que pone en la página de blau? ¿o sólo es para datos? Un saludo y gracias de antemano.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, por lo que pude leer en el manual de la SIM, cuando pasa el mes y no has recargado los 25 euros, se corta el servicio. Así que bueno, por lo que parece otra meteruda de pata más de los sabios dependientes xd. Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Blau