Teoría. Batería y Vodafone.

3.245 27
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, he llegado a una teoría, a ver que os parece.

Podría ser que el excesivo consumo de batería en 3G con la red de Vodafone pudiera ser debido a la SIM de 56kb? Ya que las de 128kb, que son las totalmente compatibles con el servicio 3G, son las que da Movistar con él. Así que no se si esto podría afectar a la batería, teniendo que hacer el iPhone un sobreesfuerzo para utilizar el 3G con la SIM de 56kb...

¿Qué opinais?
 #2
Escrito   0  0  
Pues no se la verdad, a mi me esta mosqueando bastante este tema porque ahora queria restaurar el iphone para hacer prueba a ver si consigo que me dure mas la bateria con el iphone 3gs y vodafone, y no puedo tal y como esta el tema.

Lo que no se es que tipo de tarjeta es la que tengo yo de movistar, pero hasta hace poco tenia una muy antigua y hace nada tuve que hacer un duplicado, no se ni cual tenia antes ni cual tengo ahora, pero lo que te puedo decir es que no tengo ninguna que me haya dado movistar en exclusiva para el iphoe, ya que lo compre por libre sin ningun contrato de movistar.

Y tanto con la tarjeta vieja, como con la nueva del duplicado, no tenia los problemas que estoy teniendo ahora con vodafone.

Es un misterio me esta chinando bastante, pero ahora no puedo restaurar para hacer pruebas.

AGrrrrr
 #3
Escrito   0  0  
No, no es eso.

Yo he utilizado sim de Vodafone con un 3G firmwares 2.2.1; 3.0; 3.0.1, 3.1 y 3.1.2 y solo tube problemas de bateria con el ultimo 3.1.2 y siempre con la misma SIM. El problema está en la liberacion con blacksn0w que no se lleva bien con Vodafone, con ultrasn0w en firms anteriores ni un problema

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
No, no es eso.

Yo he utilizado sim de Vodafone con un 3G firmwares 2.2.1; 3.0; 3.0.1, 3.1 y 3.1.2 y solo tube problemas de bateria con el ultimo 3.1.2 y siempre con la misma SIM. El problema está en la liberacion con blacksn0w que no se lleva bien con Vodafone, con ultrasn0w en firms anteriores ni un problema

Salu2


Estoy totalmente de acuerdo, yo uso el Iphone con Vodafone, lo tengo liberado por Imei y ahora me va perfecto la bateria me va bien no hay consumos raros como antes que en una hora sin tocar el tlf habia bajado la bateria un 20 ó 30% sin más, estaba claro que el consumo de bateria era por la liberación con blacksn0w.

Para que os deis cuenta de la diferencia del tema de la bateria llevo casi una hora y media desde que cargue el tlf y la bateria sigue al 100% cuanto antes nada más desconectarlo ya bajaba al 99% y llevando este tiempo tendria 80%

A si que esta claro que el que se traga la bateria es el blacksn0w.

Salu2 emoticon guiño

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #5
Escrito   0  0  
yo lo tengo liberado con blacksnow, tengo ahora mismo vodafone hasta que se haga la porta efectiva... y no tengo esos problemas de batería (o al menos eso creo...).

Eso si, la batería me dura 1 día y pico o 2.

Por ejemplo ayer lo cargue sobre esta hora y el uso fue el siguiente:

- 20/30 min de GPS
- 1 hora de ipod
- 1.5 / 2 horas juegos+internet+trasteo

estado actual: 49%

eso si, push desactivado, brillo bajado, 3g desactivado etc...

saludos!!!

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
yo voy a comentar mi duraccion de bateria uso

lo desconecto del enchufe a las 08:30

- Push activado (calendario, contactos y correo con gmail)
- Push en distintas aplicaciones
- 3G siempre on
- Varias consultas a la web (10-12 visitas)
- 3 sms
- 20min de llamadas
- brillo automatico
- alguna consulta a algun programa tipo twitter, facebook, ebay, la caixa pero poca cosa. abrir mirar lo que me interesa y cerrar.

a las 00:00 lo pongo a cargar con un 30% mas o menos de bateria segun el volumen de llamadas

yo la verdad es que estoy mas o menos contento me aguanta un dia bien, con todo en ON. no me importa cargarlo cada noche.

mi iphone liberado por imei, v3.1.3 y orange 3g

un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
No, no es eso.

Yo he utilizado sim de Vodafone con un 3G firmwares 2.2.1; 3.0; 3.0.1, 3.1 y 3.1.2 y solo tube problemas de bateria con el ultimo 3.1.2 y siempre con la misma SIM. El problema está en la liberacion con blacksn0w que no se lleva bien con Vodafone, con ultrasn0w en firms anteriores ni un problema

Salu2



Pues entonces me dejas más mosqueado aún, por que yo no utilizo blacksn0w...
Y si le desactivo el 3G me dura 2 días largos, y si lo tengo siempre activado me pasa el dia justito (si no lo uso mucho, claro).

Quizás si que sea del 3.1.2? Alguien ha actualizado a la 3.1.3 y ha notado mejoría con vf?
 #8
Escrito   0  0  
Lo tienes liberado por IMEI??


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaron_x
Pues entonces me dejas más mosqueado aún, por que yo no utilizo blacksn0w...
Y si le desactivo el 3G me dura 2 días largos, y si lo tengo siempre activado me pasa el dia justito (si no lo uso mucho, claro).

Quizás si que sea del 3.1.2? Alguien ha actualizado a la 3.1.3 y ha notado mejoría con vf?


Si dinos lo tienes liberado por imei ? Xq parece que el problema es mas al liberar por jail que otra cosa, yo estoy pensando en liberar por imei, el mío es de att y me he enterado de que en bilbao liberan por imei, pero 70 pavazos y es lo que me tira un poco pata atrás, el precio y que luego siga igual la batería.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #10
Escrito   0  0  
Sí, lo tengo liberado por imei.

Tengo un 93% de la bateria ahora mismo (teniendo el 3G activado des de que lo he desconectado)
con Uso de 33 minutos
y reposo de 2h y 38 min.


es un iPhone 3Gs con la 3.1.2 con blackra1n.
Volver a Apple