conectar iphone solo via wifi

8.164 13
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues el caso es que me he comprado un iphone de movistar a un usuario de ebay, el caso es que este movil es de movistar y le tengo metida una tajeta de prepago, pues las dos que tengo son de prepago.

El iphone no lo quiero para atarme a ninguna ompañia por eso no lo saque con contrato ni nada parecido. El caso es que tampoco quiero que haga conexiones de datos ni nada por el estilo pues sino movistar me pegara una sablada de saldo impresionante, quiero que cuando conecte a internet solo lo haga por via wifi ninguna otra via mas.

Como lo puedo hacer, he desactivado el 3g y los datos moviles y no me deja conectarme pues me dice que o tengo que activar el wifi o los datos moviles. Si activo la opcion de datos moviles si que conecta pero supongo que entonces no conectara por wifi que es lo que yo quiero, como hago para que solo conecte por wifi



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe, cuando tengo desactivado el 3g y el datos movil me sale el cono con tres barricas indicadoras del wifi pero no me deja entrar a safari. Por cierto otra pregunta cuanto es la duracion de la bateria porque lleva desde las 6 encendido y son las 9 y ya se ha gastado la mitad de la bateria.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #3
Escrito   0  0  
Si dessctivas el 3G y el edge no deberìa conectarse, de todas formss puedes instalar el perfil fake APN que impedirà que se conecte.
La baterìa, debe durarte dos dìas con uso normal.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
cuando me sale el icono del wifi le doy a safari y me pone safari no puede abrir la pagina porque no esta conectado a internet porque ocurre eso. En este caso solo tengo activado el wifi



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #5
Escrito   0  0  
Pues entonces no estas conectado por wifi ni por 3G. Cuando conecta le da prioridad al wifi.
Intenta restaurar ajustes de red desde el menú ajustes....
 #6
Escrito   0  0  
no se como se restaura voy a ajustes, general y luego busco restaurar pero no me sale nada



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #7
Escrito   0  0  
Ajustes-general-restablecer-ajustes de red. Después tendrás que meter la clave del wifi.
 #8
Escrito   0  0  
si ahi es donde voy ajustes general pero luego no encuentro por ningun sitio lo de restablecer



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #9
Escrito   0  0  
nada no hay forma me reconoce mi wifi pero no me deja entrar en internet y en ajustes general, red no veo por ningun sitio que ponga restaurar, me estoy volviendo mona. Tengo el iphone 3gs



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #10
Escrito   0  0  
a ver cuando entro en agustes general solo me salen estas opciones:

informacion
uso
red
bluetooth
localizacion
busqueda en spotlight
bloqueo automatico
fecha y hora
teclado
internacional
accesibilidad


donde carajo esta lo de restaurar



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
Volver a Apple