¿Os cobran las llamadas a fijos con VF en tu casa?

14.555 46
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Veo hoy, con sorpresa, en Mi Vodafone, que tengo un consumo de 5,58 Euros de llamadas en una linea de Vodafone en tu casa. Esa linea solo se usa para hacer llamadas a fijos (tiene trifa plana de 0 Euros durante 1000 min. al mes).

Llamo para preguntar y me dicen que hasta que no se genere la factura no hay información de que es ese consumo.

Juro y perjuro que no se ha hecho ninguna llamada fuera de la tarifa ni de mi domicilio.

La solución que me ofrece es a groso modo. Te facturamos, paga y luego reclama.... y si en vez de ser 5,58 son 558 ¿que?, por que ya de facturar mal, que mas da cuanto....

¿Para que sirve entonces el control de consumo que ofrecen en Mi Vodafone?. ¿Para que no te pille desprevenido lo que te van a robar en la próxima facturación?. ¿Seguro que no tienen posibilidad de saber que llamadas son esas que genera consumo?.

Comprobar a ver si alguno mas os ha pasado.

Pd. Vodafone en tu cas lo tengo hace un año y niunca ma había pasado esto. Solo una vez me cobraron dos llamadas a fijos que no reclame por que lo consideré un "pequeño" error sin mas importancia. <ironia>Quizas me estaban poniendo a prueba para volver a cobrar ahora</ironia>

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
joder pues yo todas las llamadas que hize a fijo me las cobraron todas,yo tambien tengo vf en tu casa,joder yo crei que cobraban pero mas barato y resulta que son gratis?????

sin firma
 #3
Escrito   0  0  
Tricopelo. Has dos versiones.

Una con tarifa plana a fijos de 1000 min y el nº fijo en un movil por 15 Euros/mes (que es lo que yo tengo) y otra en la que cobran 1 c. min + establecimiento a fijos por una cuota mensual de tres o cuatro euros.

http://www.vodafone.es/particulares...efonia-en-casa/

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
+1
En mi linea en 10 dias llevo un consumo, según mivodafone, de 19,02 EUR y practicamente he llamado a fijos.
Llamé al 123 y lo mismo que a ti, si no hay factura, no se puede reclamar nada. Aunque la operadora me dijo que habían cambiado el sistema de facturación y que luego en la factura vendrá descontado, que era una forma de ver lo que consumimos... nosé... emoticon ummmmm
Nunca lo habían hecho así, esperemos a la factura... soy del ciclo '22' y hasta final de mes no podré decir +
La tarifa 'internet en el móvil' funciona así: en mi vodafone aparecen las conexiones tarificadas pero luego, en la factura sólo te cobran los 12 EUR
salu2

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el vodafone en casa y nunca me han cobrado ni una sola llamada a los numeros fijos, siempre me llega el importe minimo y hago todas las llamadas del mundo, saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Eso es como el consumo de datos con tarifa plana en el movil que te aparece igual 200 euros de consumo pero luego solo te cobran los 12 euros de la cuota. Deberiais saber que en consumo siempre aparece lo gastado sin cuotas ni descuentos al final en factura se regulariza.

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepematic
Tricopelo. Has dos versiones.

Una con tarifa plana a fijos de 1000 min y el nº fijo en un movil por 15 Euros/mes (que es lo que yo tengo) y otra en la que cobran 1 c. min + establecimiento a fijos por una cuota mensual de tres o cuatro euros.

http://www.vodafone.es/particulares...efonia-en-casa/

Saludos


yo tengo la del centimo minuto,pagando 3€ mensuales
pero la quite porke tengo el 90x1 me sale mucho mejor

sin firma
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex4
Eso es como el consumo de datos con tarifa plana en el movil que te aparece igual 200 euros de consumo pero luego solo te cobran los 12 euros de la cuota. Deberiais saber que en consumo siempre aparece lo gastado sin cuotas ni descuentos al final en factura se regulariza.

Alex4, llevo un año entero con ello y te aseguro que siempre me aparecia consumo de llamadas en Mi Vodafone cero Euros, que a partir de este mes haya cambiado, ya no lo se; y es lo que espero con la factura.

Pero regularmente compruebo el consumo por controlar que no llamen a moviles desde casa con este nº, pues es bastante caro.

En fin en cuanto me generen la factura, el día 7, os cuento.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
LLevo dias posteando por esto mismo por el foro, pero como nadie me contestaba pensaba que era a mi solo. De siempre ha salido en control de consumo 0 euros si llamaba unicamente a fijos, pero desde hace unas semanas se ve que han cambiado y aparece en mi vodafone el precio de esas llamadas. Yo tambien llamé a facturación y me dijeron lo mismo que a ti, que posiblemente al generar la factura me lo arreglarian o que reclamase una vez tenga la factura. Vamos que como se les ocurra eso de primero pagad y luego reclamar vamos listos.

PD: Por si acaso activé la locución que te dice que la llamada que vas a hacer entra dentro de la tarifa plana asi que es imposible que sea por desconfiguración del domicilio.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keeto
LLevo dias posteando por esto mismo por el foro, pero como nadie me contestaba pensaba que era a mi solo. De siempre ha salido en control de consumo 0 euros si llamaba unicamente a fijos, pero desde hace unas semanas se ve que han cambiado y aparece en mi vodafone el precio de esas llamadas. Yo tambien llamé a facturación y me dijeron lo mismo que a ti, que posiblemente al generar la factura me lo arreglarian o que reclamase una vez tenga la factura. Vamos que como se les ocurra eso de primero pagad y luego reclamar vamos listos.

PD: Por si acaso activé la locución que te dice que la llamada que vas a hacer entra dentro de la tarifa plana asi que es imposible que sea por desconfiguración del domicilio.


Otro más igual, siempre en mi vodafone me salia consumo cero y este mes desde el 26 que comienzo el ciclo llevo ya mas de 20e de consumo en mi vodafone.
Esperemos que en factura lo descuenten si no...........mejor no digo lo que opinaria de ellos.
Saludos.
Volver a Vodafone