Hola es la primera vez que escribo aqui.Me he decidido a escribir porque veo que aqui hay mucha informacion de to,a ver si me podeís ayudar.
Amos a ver,tengo un contrato de permanencia con movistar,que se me acaba este mes y voy a pasar a tarjeta y ya vere,pero tengo otro con vodafon,tengo 12 meses hecho,aun me queda para que se me acabe.Hoy he llamado que si hay alguna solucion y me han dicho que tengo que pagar 70 euros,la cosa es que estos contratos me lo hize cuando estaba trabajando,indefinida y en una tienda de muebles.Ahora viviendo en casa de mis padres y sin un duro.El problema ees que no puedo seguir pagando un contrato,y le he dicho que dejo de pagar,entoncees me han dicho que tomaran medidas.
No se que hacer estoy desesperada,este mes cortan el internet,y no puedo permitirme ir a tomar un cafe,hay que ahorrar.Como voy a pagar todos los meses una factura?ayuda por favor,Muchas gracias
ayuda por favor
367 2
Escrito 0 0
A ver, tienes permanencia en vodafone no¿?, por lo que entiendo, llevas con ellos 12 meses y te quedan, 6 meses, 12¿?
El problema es que cogerías algún móvil con vodafone subvencionado, o algún tipo de oferta de hay esa permanencia y es normal, que si te vas antes de tiempo tengas que pagar una penalización.
Si dejas de pagar... pues lo primero te cortaran la linea de teléfono, te meterán en el departamento jurídico, denuncia al canto y te meterán en las listas de moroso tipo asnef.
Te en cuenta que el día que pagues la deuda, ademas tendrás que pagar intereses de demora, alguna penalización...
Solución sin dejar de pagar no veo. Intenta hablar con el departamento de bajas y insinuar que quieres dar de baja el numero, a ver si te ofertan 1 año de permanencia sin cuota mensual.
El problema es que cogerías algún móvil con vodafone subvencionado, o algún tipo de oferta de hay esa permanencia y es normal, que si te vas antes de tiempo tengas que pagar una penalización.
Si dejas de pagar... pues lo primero te cortaran la linea de teléfono, te meterán en el departamento jurídico, denuncia al canto y te meterán en las listas de moroso tipo asnef.
Te en cuenta que el día que pagues la deuda, ademas tendrás que pagar intereses de demora, alguna penalización...
Solución sin dejar de pagar no veo. Intenta hablar con el departamento de bajas y insinuar que quieres dar de baja el numero, a ver si te ofertan 1 año de permanencia sin cuota mensual.
Volver a Vodafone