ojo gorka_37 vende iphones 3gs libres de fabrica cuando no son libres

24.718 196
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
tema cerrado
 #2
Escrito   0  0  
Enhorabuena, ni una p*t* coma.
 #3
Escrito   0  0  
matias90 sigue insistiendo. Si te decia que era libre, que menos que liberartelo, o busca tu algun sitio donde vivas que lo hagan, y que te haga un ingreso con lo que te cueste a ti. Esa opcion creo que sería la mejor ya que asi os dejais de mas envios, siempre que aceptase, claro.

Tengo una duda...eres sudamericano?

Espero que se solucione pronto tu problema.

Saludos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
tema cerrado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matias90
no era de bilbao y la mujer de el ke ahora dice ke los movil era de ella ke me lo liberan con jalibreak y yo le dije ke eso ya lo tengo hecho, y me dice ke ke protesto entonces el me dice una cosa y su mujer otra.

Matias, te preguntan si tu eres sudamericano. Gorka está claro que es vasco :estupido
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
tema cerrado
 #7
Escrito   0  0  
podrias añadir al hilo el enlace al post de venta, si te lo vendio como libre de fabrica esta claro que no lo es. Preguntale a ver de donde lo saco, si es español lo puedes liberar por imei, en la sección de liberaciones. Si es de otro pais vas a tener que evitar quedarte sin bateria o apagarlo porque te vas a quedar sin jailbreak y lo tendras que hacer cada vez, por el momento no hay otra solución.
saludos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
cerrado
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
cerrado
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
a mi me parece que lleva razon matias.

si tu vendes una cosa,que despues resulta otra,deberias de responder y comerte tu error.

no va a ser encima culpa del comprador,co*o! emoticon loco

edito:

que le des 2 iphone,no,pero que le pagues la liberacion INTEGRA del iphone o le devuelvas la pasta,si.eso seria lo correcto.
Volver a Incidencias