ojo gorka_37 vende iphones 3gs libres de fabrica cuando no son libres

24.764 196
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
cerrado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorka_37
Veo que tu última venta que ofreces es un Satio por 260€ + 200€ en efectivo = 460€, crees que es es el precio de un iphone liberado por imei?? Mira , mira por las tiendas o webs a ver como está el precio de un iphone 3gs 16gb liberado de imei o tambien lo puedes mirar en Ebay.Vaya negocio hize eh socio? Pagando 608€ por cada uno que compré, eh ? Redondo negocio,no hagas que me descojone,anda.
Tienes razón he quitado el rojo y lo he transformado en muy bueno.Pero Matias pagará su liberación y mira que le he dado oportunidades,esto que leeis aqui es una pequeña parte y no tiene nada que ver con las formas del tipo en cuestión.Y Matias si quieres denunciame que tu pagarás costas, abogado, etc.......
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorka_37
Tio ,,,,,No vivo de esto, si viviria de esto me preocuparia pero como no es asi y por decir que he hecho un negocio redondo, te has ganado un rojo a pulso,zassssssss.

mira,las amenazas me dan igual.

yo solo he expuesto mi opinion.

y con esa actitud tuya,ya demuestras mucho.

mi opinion,sigue siendo la misma...que si fueras un tio legal,atenderias a razones e intentarias arreglar las cosas.

hagas lo que hagas,en ti quedara,pero eso no te ayudara con futuras ventas.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorka_37
Veo que tu última venta que ofreces es un Satio por 260€ + 200€ en efectivo = 460€, crees que es es el precio de un iphone liberado por imei?? Mira , mira por las tiendas o webs a ver como está el precio de un iphone 3gs 16gb liberado de imei o tambien lo puedes mirar en Ebay.Vaya negocio hize eh socio? Pagando 608€ por cada uno que compré, eh ? Redondo negocio,no hagas que me descojone,anda.

el problema no es a lo que tu lo compraras,pues los hay de 600 y de 400(en este mismo foro)

el problema esta,en que se lo vendiste como libre.........entiendes o no?


y como el tenga pruebas de todo ello,te puedes meter en un lio tu,es un consejo.

en un juicio civil,con una demanda por importe menor de 900€,no hace falta llevar ni abogado ni procurador,con lo cual,cada uno se defiende con sus argumentos y pruebas.

si deverdad tienes la conciencia tranquila,tira pa lante,pero como no la tengas,te vas a meter en un lio por 50€? si?

yo no gano nada ni pierdo,es mas,me da igual. solo aporto mi punto de vista,que te podra o no gustar,pa eso,los colores.
 #25
Escrito   0  0  
para empezar,aqui los rojos sobran,para eso esta incidencias,para exponer un caso y recibir opiniones de otros foreros,una vez dicho esto,mi humilde opinion es que,el que vende algo,debe saber lo que vende perfectamente y si no que no lo venda,no se trata de profesionales o particulares,se trata de saber,informarse y preocuparse de lo que se vende,no estoy de parte de ninguno en especial,ya que tampoco estoy de acuerdo en que se le envie otro para usarlo de mientras,pero si estoy de acuerdo que si se dijo que era libre de origen,que menos que liberarlo,en fin,que lo solucioneis lo mejor posible,y que todo termine bien,suerte y dialogoemoticon guiño

 #26
Escrito (Editado )  0  0  
tema cerrado
 #27
Escrito   0  0  
EL que vende el iphone en unas condiciones diferentes a la de la venta tiene que hacerse cargo de la liberación y todos los gastos.

Que te lo han vendido como libre y no lo es? Tu problema es, no del comprador.

Y encima chulo, repartiendo rojos y vacilando? Me parece que tú ya tienes muy ensayado el tema de engañar en las ventas.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito (Editado )  0  0  
cerrado
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
tema cerrado
Volver a Incidencias