Saldo recarga 2x1 caduca?

2.820 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,
He portado a movistar y me han dicho que en las recargas que haga en el 1er mes me harán el 2x1. Sabeis si ese saldo promocional caduca? Y si después de recibirlo paso a contrato me lo mantienen? Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, a veces el saldo 2x1 hay que pelearlo mucho. A mí, en la última portabilidad no me lo dieron. Como yo ya me conozco a Movistar y sabía que no me lo iban a dar, recargué lo que necesitaba. Hay gente que reclamó, pero tuvo que insistir bastante. No sé muy bien si al final se lo dieron o no. Yo pasé de reclamar.


En cuanto a la caducidad creo que es Movisaldo Universal, que vale para llamar a todo el mundo, excepto números de tarificación adicional. La caducidad de este tipo de saldo habitualmente es 3 meses, pero no sé si para portas eran 6 meses.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Es movilsaldo, no saldo, caduca a los 3 meses y solo se puede utilizar para ciertos destinos (generalmente movistar), no para sms premium o para traspasarlo a otro usuario.

Que pasa con el en una migracion a contrato?... ni idea, no creo que te lo respeten, es mi aventurada opinion,.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias Petgrillo y Kerb31, ya me queda claro que no es muy útil este tipo de saldo, recargaré lo justo y ya está, paso de estar peleandome con nadie para que me den lo que es justo! Un saludo y gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Pues la verdad que yo estaba pensando en comprarme una prepago movistar y aprovecharme del 2x1 para hacer una recarguita y migrar a contrato para beneficiarme de el.

Segun la informacion que he recopilado, al pasarte a contrato el saldo que tienes en la prepago te lo mantienen en contrato durante 6 meses, tras los cuales se lo quedan. Esto para mi situacion estaria aceptablemente bien.

El problema es el saldo del 2x1, que es movisaldo como dicen, y segun leo (pero aqui es donde me falta algo mas de informacion) es suerte el que te lo respeten o no, y si no te lo respetan tienes que pelear por el (y aun asi no es seguro que te lo respeten). Pero todo esto que veo es informacion algo anticuada.

Ayer navegando por una pagina web donde vendian moviles de prepago (un usuario del foro la citaba para adquirir moviles prepagos ya que desde la web oficial no hay stock), vi que se menciona que, en el caso de pasar a contrato, se te mantiene ese saldo.

Asi que desde ayer (aunque ya llevo algo de tiempo pensandolo) ando dandole vueltas a si sera posible que sea asi o no jeje. Y por eso no me he comprado todavia el pack prepago.
 #6
Escrito   0  0  
Hola Outlaws, yo también he tenido informaciones contradictorias, y la verdad es que es la segunda vez en un mes que posteo la misma pregunta, ya que quería tener otras opiniones para estar seguro. Pero tanto en este post como en el otro me han contestado lo mismo compañeros distintos: que el saldo tienes que luchar para que te lo den y que luego pasando a contrato te lo respetan solo 3 meses... Así que creo que voy a pasar...Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Lo del saldo a favor al pasar a contrato (y creo estar en lo cierto), te lo quitan a los 6 meses. Anteriormente, a los 6 meses, lo que no gastabas te lo ingresaban en tu cuenta. Luego de buenas a primeras la cosa la hicieron mas traumatica, y a los 3 meses eliminaban tu saldo a favor. Esto duro asi aproximadamente 1 mes, tras el cual (supongo que por una abalancha de reclamaciones), lo que hicen es que te quitan el saldo, pero pasados 6 meses.

Que me corrija alguien que este mas informado que yo!

Un saludo

PD: Creo que yo tambien voy a pasar de hacer esto ... pero no esta de mas que se vayan aclarando cosas por si alguien se decide a hacerlo jeje
 #8
Escrito   0  0  
El 2x1 creo que te lo dan unicamente de la primera recarga, pero ya te veo armandote de paciencia, yo lo reclame durante 3 meses, via 609, via web... finalmente me hicieron una recarga normal (nada de movisaldo) pero por el mismo importe que el de la recarga inicial, la verdad es que me di por satisfecho, ahora estoy casi sin saldo en ese numero y muy seguramente la porte para otra compañia.
Volver a Movistar