¿Se puede "jailbreakear" un 3G 8gb con el 3.1.2(7d11)?

1.709 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todxs, ¿cómo estáis?

Veréis, me han ofrecido un iPhone 3G 8gb en buen estado y a un muy buen precio, adquiriéndolo en mano, pero lleva instalado el firmware 3.1.2(7d11).
Yo en el 3Gs tengo el 3.1 y me va de perlas, pero no sé si con ese firmware podré hacer jailbreak y liberar el iPhone.

GRACIAS de antemano, un saludo muy grande, y disculpas si repito algún post ya existente.

¡Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Claro que puedes!!, además funciona genial.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por blackskunk
Hola a todxs, ¿cómo estáis?

Veréis, me han ofrecido un iPhone 3G 8gb en buen estado y a un muy buen precio, adquiriéndolo en mano, pero lleva instalado el firmware 3.1.2(7d11).
Yo en el 3Gs tengo el 3.1 y me va de perlas, pero no sé si con ese firmware podré hacer jailbreak y liberar el iPhone.

GRACIAS de antemano, un saludo muy grande, y disculpas si repito algún post ya existente.

¡Saludos!

 #3
Escrito   0  0  
¡Perfecto Tpintxe!
¿Puedo seguir entonces el tutorial que hay aquí en el foro y hacerlo de esa manera?

GRACIAS, un saludo grande, eres muy amable emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Ya verás que con Blackra1n es muy fácil, y el iPhone va genial.
 #5
Escrito   0  0  
Perfecto bitorr, mil gracias, mañana mismo me lo quedo y le doy caña, que es un regalo para mi pareja por nuestro tercer aniversario, yo ya tengo de sobra con el 3Gs y a ver si cae en primavera el Nexus One (maldita adicción a la tecnología...)
¡Un saludo, gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Eso es, sigue el tutorial y en pocos minutos lo tienes hecho.
Para lo que necesites andamos por aquí.

un saludo.

quote:
Originalmente escrito por blackskunk
¡Perfecto Tpintxe!
¿Puedo seguir entonces el tutorial que hay aquí en el foro y hacerlo de esa manera?

GRACIAS, un saludo grande, eres muy amable emoticon sonrisa

Volver a iOS