Si kereis un nokia gratis...(gama baja)

11.056 86
 #1
Escrito   0  0  
Se trata de ZeroMovil.es que parece ser una nueva OMV. estan ofreciendo algunos terminales a buen coste.
lo podeis ver aqui
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
lo malo es que les pregunte como hacerme con uno de ellos y me contestaron que la unica forma era ir a un distribuidor y hacerlo alli mismo pero hay en muy pocos sitios emoticon asco
Las tarifas:
prepago-> 14 cen/min
contrato-> 8cent/min (6€ de consumo minimo)
 #2
Escrito   0  0  
nada por madrid ni baleares :S

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
nada por madrid ni baleares :S
la verdad es que aunque ofrezcan la biblia en verso, si no tienen infraestructuras para captación de clientes lo van a llevar muy mal
 #4
Escrito   0  0  
jajajaja, que me parto!!!

para toda la region de valencia solo está en gandia y yo estoy a 2 minutos en coche!!!!jur jur jur. me pasaré a ver. por cierto, cuantas linea por cliente?? jejejeje

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
jajajaja, que me parto!!!

para toda la region de valencia solo está en gandia y yo estoy a 2 minutos en coche!!!!jur jur jur. me pasaré a ver. por cierto, cuantas linea por cliente?? jejejeje

Ya te veremos por el compraventa emoticon carcajada
acuerdate del mensajero emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
jajaja pos decir k yo tenog una a cosa de 5 minutos en coche abra k pasar a ver k hay por hay

 #7
Escrito   0  0  
qué pocos sitios hay.

..-..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
jajajaja, que me parto!!!

para toda la region de valencia solo está en gandia y yo estoy a 2 minutos en coche!!!!jur jur jur. me pasaré a ver. por cierto, cuantas linea por cliente?? jejejeje


1 línea.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
1 línea.
yo tengo encargados 4 emoticon disimulo emoticon disimulo

y por cierto, hay que hacer una recarga de 20€, y te recargan 22€

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #10
Escrito   0  0  
¿seran libres? me ha surgido la duda ahora


Volver a General