Si kereis un nokia gratis...(gama baja)

11.092 86
 #21
Escrito   0  0  
Ala que chorra, pues aquí en Granada hay una tienda que me pilla cerquita.
Voy a investigar en la web a ver si hay algo interesante.

Saludos y verde para el creador del hilo por compartirlo con nosotros. emoticon feliz
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Ala que chorra, pues aquí en Granada hay una tienda que me pilla cerquita.
Voy a investigar en la web a ver si hay algo interesante.

Saludos y verde para el creador del hilo por compartirlo con nosotros. emoticon feliz


yo tb soy de granada y ahi uno en san juan de dios que hasta donde yo recuerdo es un distribuidor orange si no me equivoco.
si puedes pasarte antes pon si no es mucho pedir lo que te han dicho ok?
aunque me da a mi que va a ser un error por que estan mas caros en contrato que en prepago
 #23
Escrito   0  0  
dejó mi huella para pasar cuando este en el pc

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiermrd
En contrato cuesta dinero y en prepago gratis? esto este mal..ni os molesteis.
yo he comprado uno, me lo dieron ayer, y efectivamente, es gratis, solo tienes que hacer una recarga de 20€

y el movil viene libre

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
yo tb soy de granada y ahi uno en san juan de dios que hasta donde yo recuerdo es un distribuidor orange si no me equivoco.

los 2 locales de leon estan en tiendas que antes eran orange, y llevan unos 15 dias abiertos

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #26
Escrito   0  0  
Una pregunta.....¿y el resto de terminales que aparecen pero que no viene precio....? Lo digo porque en el buscador puedes encontrar una HTC HD2 pero en esa no veo opciones de precio....
 #27
Escrito   0  0  
entonces, recopilando.

Tienen tiendas (raro, raro, raro), hasta donde yo se, ni simyo, ni mas movil, ni pepephone tienen tiendas (o quizas unas pocas).

los moviles son libres, te obligan a recargar 20€

las tarifas no son buenas.

pero sobre todo eso de los 20€ me ha roto, jejeje.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #28
Escrito   0  0  
NOKIA 2720......55€ en contrato......0€ en prepago....

Eso como va? emoticon carcajada
 #29
Escrito   0  0  
Yo acabo de llegar que he pasado junto a al única de Málaga capital (junto a los Gerrilleros de la barriada El Torcal, para quien quiera saberlo) y estaba cerrada..a las 11.40

A ver si otro día me llego, ya que tengo familia muy cerca y no me pilla mal del todoemoticon sonrisa

Aparte de esos 20€ de recarga, el número nuevo trae algo de saldo?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
los 2 locales de leon estan en tiendas que antes eran orange, y llevan unos 15 dias abiertos
Están abiertos? Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a General