busco catalogo movistar

6.207 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguien tiene o sabe dónde puedo descargar el catalogo actualizado de movistar para renovar el móvil?

Muchas gracias y Feliz Año!!!
 #2
Escrito   0  0  
pues en movistar.es....ahi hay uno
 #3
Escrito   0  0  
Pero sale un catalogo completo? Es q he estado mirando y me salía separado por móviles avanzados, prácticos, fáciles, de música, etc... Y yo una vez descargué uno completo con todos los disponibles, salía todo junto en pdf y ahora no lo encuentro.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
El catálogo lo ves entrando en canal cliente, accediendo como titular de la línea. En el lateral izquiero tienes todas las opciones, y es entrando en:

Programa de puntos -> Catálogo
Y ahí eliges si quieres catálogo tlfs, catálogo accesorios o catálogo packs.
Cuando entras en una de esas opciones ya tienes la posibilidad de descargarlo en pdf.

P.D. Me dio varios errores pero al final logré entrar xD. El catálogo es del 01/12, imagino que en breve lo actualizarán, ya que las últimas promociones que había terminaban en estas fechas. Y suelen actualizar el catálogo cada mes.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, así lo haré.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
te dejo el link, Aquí encuentras el catálogo completo y actualizado en formato pdf, te dejo el link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
fonorola (.es) Saludos

PD: No voy a comision con ellos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
Volver a Movistar