[HILO OFICIAL] Nueva App Mi Movistar 2.0 para iPhone, bastante currada.

4.418 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, hoy se ha actualizado la App Mi Movistar a la versión 2.0 y la verdad que está bastante bien:

- Puedes acceder a tus facturas en PDF.
- Ver tu consumo de datos y minutos.
- Ver tu tarifa y contratar módulos adicionales.
- Ver tus líneas móviles y fija.
- Ver precios en roaming, activar desactivar servicios.

Parece que se han currado algo...

pedazo9234 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Nueva App Mi Movistar 2.0 para iPhone, bastante currada.


Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Como detalle curioso:

A los que tenéis fusión, en la opción configurar mi tarifa pueden contratar minutos ilimitados de voz por 10€ o extra 1, 2 y 3 Gb.

El detalle es que, a los que tenemos el CBP (Tarifas REDUCIDA, etc), nos da la opción de cambiar nuestra tarifa de internet por la TP25, parece ser:

pedazo9234 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Nueva App Mi Movistar 2.0 para iPhone, bastante currada.


Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
A buenas horas sacan estos una aplicacion para iphone! Por lo menos sabremos cuando nos bajan a los 16kbps xDD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenri144
A buenas horas sacan estos una aplicacion para iphone! Por lo menos sabremos cuando nos bajan a los 16kbps xDD
Pues si, pero se agradece que ya no tenga que estar accediendo a Mi Movistar desde el PC par ver mis minutos y megas consumidos. La factura en PDF pone que próximamente estará disponible.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenri144
A buenas horas sacan estos una aplicacion para iphone! Por lo menos sabremos cuando nos bajan a los 16kbps xDD

Pues si... Cuando no consigas que cargue la App de Mi Movistaremoticon carcajada

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Como detalle curioso:

A los que tenéis fusión, en la opción configurar mi tarifa pueden contratar minutos ilimitados de voz por 10€ o extra 1, 2 y 3 Gb.

El detalle es que, a los que tenemos el CBP (Tarifas REDUCIDA, etc), nos da la opción de cambiar nuestra tarifa de internet por la TP25, parece ser:


Lo de movistar fusion y llamadas ilimitadas también me lo ha comentado hoy una operadora de movistar
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
También está disponible para el iPad. Pero desde el iPad no me deja ver la factura en PDF
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenri144
A buenas horas sacan estos una aplicación para iphone! Por lo menos sabremos cuando nos bajan a los 16kbps xDD


Han existido al menos dos aplicaciones de Movistar. Mi gestor desde hace dos años, y desde el año pasado las versión 1.0 de Mi movistar.

Serán lo que serán, pero al cesar lo que es del cesar. Si han sacado aplicaciones en su momento, otro cantar es su actualización o si funcionan bien o no.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloxxx
También está disponible para el iPad. Pero desde el iPad no me deja ver la factura en PDF

En la aplicación pone que próximamente se podrá consultar en PDF.
 #10
Escrito   0  0  
bueno la app ya estaba disponible para IOS desde hace tiempo, únicamente le han hecho un lavado de cara.
Volver a Movistar