esto es una mierda... no puedes llamar mas de 15min, mirad mi caso:

1.655 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pues nada ayer:

4 llamadas a mi favorito cada llamada no sobrepaso los 13min, me gaste 60 centimos y no habble mas 50 min

hoy 5 llamadasa mi favorito 75 centimos

1 llamada: 11,04 min

2 llamada: 13,08 min

3 llamada: 12,05 min

4 llamada: 11,08 min

5 llamada: 14,07 min

he gastado 75 centimos y no he hablado apenas nada, esto es lo que hace, se queda todo en silencio (no oigo nada) y a las 10 segundos se corta solo pi pi pi, ¿casualidad? vamos que la promocion me esta empezando a salir muy cara... a alguien mas le pasa?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
llamo a las cabronazos estos que lo unico que hacen es llamarte de "tu" y me dicen que realize una prueba cruzada, si para gastar mas dinero estoy yo... que no hay ninguna incidencia ni en mi linea ni en mi pueblo y que no se trata de saturacion...

saludos
 #3
Escrito   0  0  
44 minutos hablando sin ningun corte y yo desde madrid y la llamada direccion tenerife.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escan_0
llamo a las cabronazos estos que lo unico que hacen es llamarte de "tu" y me dicen que realize una prueba cruzada, si para gastar mas dinero estoy yo... que no hay ninguna incidencia ni en mi linea ni en mi pueblo y que no se trata de saturacion...

saludos


Y en la lina de la otra persona?
 #5
Escrito   0  0  
yo llevo hablando de 15 a 20 minutos todos los dias durante esta semana, unas veces llamando yo y otras recibiendo y no se me ha cortado ninguna vez.
debe de ser saturacion de la linea en determinadas zonas.
 #6
Escrito   0  0  
Es que para una telefonia sin ningun tipo de cortes es la fija.
La telefonia movil como su misma palabra dice te puedes mover y en algunas zonas habra sombra,mala cobertura,etc..
 #7
Escrito   0  0  
Solo una cosa.
Echale un vistazo a lo ya posteado en el foro en torno a la saturacion.
 #8
Escrito   0  0  
Pues la gente habla tanto de saturacion y yo nunca tuve ningun problema, que suertudosoy jeje
 #9
Escrito   0  0  
yo hablo con mi novia todos los dias unos 70 MINUTOS, si si, de verdad. y sin ningun problema.
y aqui no hay mucha cobertura que digamos.

saludos desde:
CoRdObA //2016//
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, yo voy a aportar mi pequeño granito de arena sin favoritismos ni nada de eso.

Tengo línea con las tres compañías, tanto Movistar, como con Vodafone, como con Amena. Uso una tarjeta de esas en las que puedes meter hasta 12 números y según a donde llame uso la tarifa más ventajosa. Por esta razón tengo buena experiencia con las tres compañías.

En donde yo vivo, que es en Sevilla capital, concretamente en el barrio de Los Remedios, la cobertura más fuerte es la de Vodafone. Y no hablo solo de las cuatro paredes de mi casa, sino de toda la zona. Después de Vodafone va en cobertura Amena, y, la última, es Movistar.

Con Vodafone me he pasado hablando lo que no hay escrito con mi A2 durante la promo de 60x1 y no se me ha cortado jamás. Además el sonido siempre ha sido claro, nada de ruidos y muelles.

Con Amena más o menos lo mismo. Buena cobertura sin cortes ni ruidos.

En cambio, con Movistar no puedo decir lo mismo. En el interior de los edificios, especialmente en los pisos más bajos, la cobertura suele ser de pena, con momentos en los que no oyes nada o la otra parte no te oye. Y de vez en cuando hay cortes. No ahora con la promo del 100x1, sino siempre. Incluso en la calle a veces te pasa lo mismo. Sin ir más lejos, el otro día, en pleno parque de María Luisa, que es una zona abierta grande en todo el centro de Sevilla, precisamente mientras llamaba al 609 para que me metiesen una línea que acabo de contratar en el módulo mi familia, la operadora me decía: "no le oigo bien, acérquese a una ventana".

En fin, es así. Y quien quiera datos técnicos, se los doy tomados del Netmonitor de un Nokia.

Como anécdota, en una embarcación a 20 millas de la costa de Huelva, solo tenía un poquito de cobertura Amena. Y en el corazón del Coto de Doñana, es Vodafone la que da máxima señal mientras que las otras dos ni aparecen.

Pero eso, en general, en lo que es el sur de la peninsula, Movistar tiene peor cobertura. En la zona norte, en cambio, suele ser la mejor.

Algo que apoya esto que digo es que cuando surgió Amena en el 98, como solo tenía cobertura en pocas capitales de provincia, recuerdo que tenía acuerdos de roaming con Movistar y Vodafone. Curiosamente en la mitad sur el roaming era con Vodafone y en la mitad norte con Movistar.

En fin, que a ver si los de Movistar nos mejoran un poquito la cobertura a los del sur, porque a mi, personalmente, me desespera cuando me dice la otra parte que no me oye o se entrecortan las llamadas.

Y lo dicho, que conste que uso las tres y no me decanto por ninguna. Solo uso la más barata en cada momento.
Volver a Movistar