Truco 100% Demostrable De Masmovil

3.606 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que subi un video demostrativo a youtube de como un movil de orange que esta blokeado puede funcionar perfectamente con una tajeta sim de mas movil, cabe destacar que para la demostracion he utilizado 4 tarjeas sim, una de movistar, simyo, masmovil y orange, y solo funcionaban como el logico con la de orange ademas de la de masmovil aki os dejo el lin
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturmafia
Pues eso, que subi un video demostrativo a youtube de como un movil de orange que esta blokeado puede funcionar perfectamente con una tajeta sim de mas movil, cabe destacar que para la demostracion he utilizado 4 tarjeas sim, una de movistar, simyo, masmovil y orange, y solo funcionaban como el logico con la de orange ademas de la de masmovil aki os dejo el lin


Eso ya lo pone en la web, que funcionan las sim de Mas movil en terminales bloqueados por operador de Orange, no es ninguna novedad ni truco emoticon feliz

Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por honda620
Eso ya lo pone en la web, que funcionan las sim de Mas movil en terminales bloqueados por operador de Orange, no es ninguna novedad ni truco emoticon feliz

Saludos!!



+1000 gracias por la info, pero aqui ya lo sabemos emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
vaya, pero siempre hay alguien que entra nuevo y y que no lo sepa... emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
jeje gracias chaval de todas formas, pero los de mas movil "no somos tontos" jeje te suena verdad.
un saludete
 #6
Escrito   0  0  
Ánimo, es información muy valiosa.

Habrá mucha gente que leen los mensajes pero que todavia no postean, pero a quienes seguramente les resultan útil.

Además acompañar el mensaje con videos o gráficos resulta más útil todavía.

Particularmente me ha sorprendido que SIMYO no funciona con móviles ORANGE, tengo que revisar este punto.

Me pregunto si ya existe un hilo sobre compatibilidades. Como ya he abierto muchos hilos últimamente no me atrevo a abrir otro sobre este asunto.

A ver si nos facilitas mas trucos en el futuro

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Gracias asturmafia, ¿no seras de la Cosa Nostra? emoticon sonrisa

Ya conocíamos el Tema pero no viene mal recordarselo a los novatos.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
co*o,no lo sabiaemoticon colorao , y eso que llevo ahora mismo una sim de carrefour movil en un movil de orange prepago y en ese movil he llevado tambien la de masmovilemoticon perdido

Es broma, esta bien que lo recordeis para los nuevos.

Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
Caro que se sabia pero nunca esta de mas recordarlo...
 #10
Escrito   0  0  
aiba,yo q pense q abia exo magia cuando consegui q funcionara mi sim MM n mi Nokia Orange↲Siempre abra alguien q tdvia no lo sepa

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
Volver a Másmóvil