como conseguir el contrato

431 1
 #1
Escrito   0  0  
hola

En julio o agosto hice un amago de irme a otra compañía y me ofertaron un telefono htc, 1 año de 30% de descuento de mi factura y 5 numeros vips (con cliente oro) para hacer otro año y medio de permanencia.

Pasados unos meses he comprobado que la oferta no se me aplica sobre los bonos de mensajes ni sobre la "tarifa plana a todos mini" que tengo contratada.

He llamado varias veces a vodafone (10 veces?? mas??) y solo me marean de un lado para otro diciendome cada vez una cosa. Me dicen ke solo se me aplica sobre el consumo y ke la tarifa esa y los bonos no son consumo (entonces ke es). Pedi que me facilitasen la hoja donde aparece mi contrato con vodafone, como he aceptado unas condiciones... (con las ke no estoy de acuerdo). y me dicen:

Claro, como lo hiciste por telefono que no hay nada..a vale... pa estar el año y medio pagandoos si ke hay

Es ke tenias ke haber preguntado tu no decirte nosotros.....ahora no tengo derecho a que me informe de lo ke es mi contrato??la letra pekeña??

Donde puedo ir?? ...oficina del consumidor?? no me dan nada ke justifique mi contrato...
donde puedo ir??? a ningún sitio

ETCETCETC....
 #2
Escrito   0  0  
El contrato debe de ser el mismo que el que te hacen firmar en una tienda fisica, pero claro en ese contrato no aparece ni las promociones, ni los descuentos especiales que te ofrecen los distintos departementos.

Llama al 607100199 que es el departamento que te hizo la oferta y comentales el problema, normalmente ellos tendrian que tener anotado la oferta que se te hizo en su momento, a no ser que fuera mucho blabla bla y poco hacer, entonces no tienes otra cosa que seguir con tu contrato sin descuentos ni nada, ya que no tienes ninguna prueba de que se te ofertaran esos descuntos y mucho menos vodafone va decir lo contrario.

Desde luego es que a veces tendriamos que tener una grabadora constante en el telefono para estos estafadores.
Volver a Vodafone