Samsung Ultra Touch C8300 Vs. Otros "mixtos"

8.046 27
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foreros:

Este es mi primer mensaje en el foro. He decidio pasarme por esta página para ver si me podeis ayudar con mi elección, ya que he posteado en otro foro, pero se vé que no fue el adecuado.

La idea es pillarme un teléfono táctil, pero sin perder el teclado, me da lo mismo que sea alfanumérico o qwerty.

El problema surge cuando me intereso, por ejemplo, por el N97 mini (cojonudo), ya que te hacen pagar, en mi caso, 359€ más estar sujeto unos 6 meses a una tarifa plana de datos de 15€ mensuales y teniendo en cuenta que no me gusta usar el teléfono para navegar... no estoy dispuesto a pilalrla.

Bueno, la idea es que me ayudeis, si os apetece jaja, a escoger un teléfono de este tipo con el operador de Vodafone. He visto que hay una promo hasta hoy de 5000 puntos o de 150€, pero yo no la tengo...

Había pensado también en pilalr una BlackBerry Storm 2, pero perder la referencia del teclado no me apetece.

¿Alguna idea? ¿Alguien me puede hacer algunos comentarios del Samsung?

Este samsung dicen que es el hermano mayor del F480, tuve la "suerte" de toparme con uno, que devolví al poco tiempo, y se oia como enlatado... ¿Este se oye bien?

Por cierto, tengo un Nokia N85 y no puedo estar mas decepcionado con el Symbian...

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo y feliz año nuevo!
 #2
Escrito   0  0  
ok.
Pues empecemos por partes.
Lo primero te dire que el telefono que seria mi ideal puede no ser el tuyo.
No existen telefonos mejores ni peores sino telefonos que se adapatan a las necesidades y gustos de cada uno.
Asi mismo parece ser que lo del teclado es una caracteristica que quieres, asi descartamos del catalago muchos terminales.

Dices que no te gusto symbian?? pues es ahora mismo uno de los S.O que mas apps tiene. Está claro que si cojes nokia, el symbian lo tienes asegurado, a no ser que te cojas un N900 que viene con maemo pero cuyo coste es impagable ademas que no se si lo ofertan con vodafone.

El samsung ultratouch daria el pego como terminal para llamar y sms, pero luego a la hora de telefono con el que se pueda trastear, instalar aplicaciones, cambiar cosas y demas no podras acer nada, ya que viene con una interfaz (touchwiz creo que es) que es fija sin SO.

Quizas un LG Gt505 te vendria muy bien, ya que tiene de todo (teclado qwerty, gps, wifi, symbian, tactil...) nose busca informacion sobre el.

Aqui otro LG, pero desconozco sus caracteristicas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Seguramente habra muchos moviles, pero lo que ocurre que alomejor el que tiene teclado, no tiene wifi, o no tiene S.O. Entonces tendrias que hacer una lista de tus prioridades.

Desde luego el que mas se ajustaria ahora mismo seria el N97.
Ahora mismo que eres, prepago o tarjeta y de que compañia??

Un saludo!!
 #3
Escrito   0  0  
Troia, muchisimas gracias por cotnestar.

Pues yo soy de contrato y vodafone. El problema, estoy ligado a permanencia hasta octubre de 2010... y el móvil escogido me saldrá algo más caro por no poder hacer el amago...

Bueno, he mirado por encima el LG GT505 y realmente parece estar genial, pero segur oque vodafone lo liga a esa maldita tarifa plana de datos.

Realmente tienes toda la razón del mundo que para elegir un móvil se tienen que tener en cuenta las preferencais de cada uno, por ello, ahi van als mias, a grandes rasgos:

- No juego con el móvil
- No uso internet con el móvil, si tiene WIFI cojonudo, pero no es algo que me importe demasiado, tengo un problema en la vista y hace que no me sea nada comodo usar una pantalla tan pequeña para leer.
- Quiero una pantalla lo más luminosa posible
- Quiero un tamaño contenido... ese LG parece tener unas medidas perfectas jaja y además pesa menos de 100gr. Perfecto. Además una pantalla de 3 pulgadas lo hace ideal.
- La camara de fotos si es algo más importante, me gsuta que esté bien. La del samsung es de 8Mp, pero no se porqué me fio más de esos 5 que ofece el LG.
- La calidad de audio tambén es imporante, tanto a nivel de reproducción como en las llamadas.
- Y finalmente... la bateria, cuanto más dure mejor (aunque supongo que eso es igual para todo el mundo jaja).

Bueno, creo que más o menos es todo. Una vez dicho esto... ¿Como lo veis?

Muchas gracais por la ayuda!!

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Por lo de la tarifa no te agobies, se pueden desactivar, yo me pille un samsung H1 y la acabo de dar de baja porque paso de pagar 15€/mes cuando no la uso, porque en mi pueblo va mu lenta y prefiero conectarme wifi, aparte vodafone 360 va un poco fatal.

Claro yo te decia lo de si eras contrato o q, para que hicieses amago si te interesaba el N97 mini, porque amagando a movistar cuando te llaman le dices que te vas por el iphone e inmediatamente te los dan a 0€ y tarifa de datos gratis 12 meses.

Puff esque entonces como te piensas pillar el movil?? porque permanencia tienes, como no sea por puntos, en cualquier caso te saldria carillo.

Si quieres brillo las pantallas AMOLED son las que mejor se portan, pero este tipo de pantallas van asociadas a termianles de gama alta y que no se de ninguno q tenga teclado, xq lo llevan magic, H1, omnia II...

Asi que depende de como vayas a conseguir el movil hay ofertas u otras.

Si tienes problemas de vision, los lg suelen tener menus bastante faciles, las letras de los mensajes suelen ser grandes, asi que alomejor te vendria de perlas.
 #5
Escrito   0  0  
Mirate el Lg arena, es el hermano mayor del gt505 y tiene mejor audio, mejor pantalla (Capacitiva), buen wifi, y por lo demas en cuanto a materiales y de eso es bastante mejor...
Si te interesa mandame un privado ya que tengo uno pero igual me paso al n97 mini: barato te lo dejo!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Mirate el Lg arena, es el hermano mayor del gt505 y tiene mejor audio, mejor pantalla (Capacitiva), buen wifi, y por lo demas en cuanto a materiales y de eso es bastante mejor...
Si te interesa mandame un privado ya que tengo uno pero igual me paso al n97 mini: barato te lo dejo!


Si que seria una opcion, aunque yo me echaria para atras por carecer de sistema operativo, solo rula en java, pero claro eso seria yo.

para el casoo que estamos no creo el arena le vaya porque no tiene ningun tipo de teclado que es lo que principalmente se estaba buscando, si quitamos el teclado la cantidad de telefono que hay en el mercado se amplia muchisimo mas
 #7
Escrito   0  0  
Ya pero tu le has dicho el Lg Gt505 y que yo sepa ese no tiene teclado y tu se lo nombraste y a el no le parecio mal...por eso se lo dije que para cojerse el 505 (sistema cerrado y todo eso) el Arena es bastante mejor y de precios similares

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Ya pero tu le has dicho el Lg Gt505 y que yo sepa ese no tiene teclado y tu se lo nombraste y a el no le parecio mal...por eso se lo dije que para cojerse el 505 (sistema cerrado y todo eso) el Arena es bastante mejor y de precios similares

sabes lo que te digo guillegsm???
que tienes toda la razon

me equivoque porque lo vi en la web y venian las imagenes mezcladas, el modelo entonces que yo decia es el LG gw520 que si que tiene teclado, pero que ahora mismo no se q caracteristicas tiene.

Sorryemoticon ummmmm !!

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
El GW520 no creo que se ajuste a lo que buscas porque solamente tiene 2 Mpx de cámara

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone