*** DESPUES DE MUCHOS AÑOS EN EL FORO ME HE QUEDADO SIN MI USUARIO!!!! (soy pumuky97)

7.417 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Soy pumuky97 en el foro pero me he tenido que registrar de nuevo y empezar de cero por una serie de fallos en el foro y sobretodo por el total pasotismo y abandono por parte de el/los administradores.
Todo empezó hace unos días cuando mi buzón de privados era constantemente bombardeado de privados con mi propio nick (como si me los enviase yo mismo) diciendome que actualizase mi mail. Podía llegar a recibir mas de 100 en un cuarto de hora.
Este tema lo denuncie aquí...
http://www.gsmspain.com/foros/h8056...AM-captura.html

Luego leyendo por aquí me enteré de que se trataba de un virus o algo así que estaba atacando al foro y que éramos varios los users afectados.
La situación poco a poco se hizo insostenible ya que mi buzón se colapsaba y los típicos mensajitos de "tienes un nuevo MP" me estaban taladrando. Decidí actualizar mi dirección de correo electrónico (tal y como me pedian en los privados) para ver si se solucionaba este tema tan molesto.
Al actualizar mi mail se desconectó mi cuenta y me salió un mensaje que ponía "su perfil ha sido editado con éxito. Le hemos enviado un código de activación a su correo electrónico para activar su cuenta" pero este correo nunca ha llegado.
Si intento loguearme me pide el usuario, contraseña y el código de activación pero nunca he recibido este código.
Llevo varios días sin poder entrar al foro con mi nick y he enviado tropecientos mensajes al administrado para solucionarlo pero pasa toalmente de todo y no se digna ni a contestarme.
Me jode muchísimo que despues de casi seis años en el foro y mas de 130 votos positivos tenga que empezar de cero por una chorrada como esta.
¿DONDE ESTAN LOS ADMINISTRADORES?????

*** DESPUES DE MUCHOS AÑOS EN EL FORO ME HE QUEDADO SIN MI USUARIO!!!! (soy pumuky97)
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
Estoy seguro que se solucionara todo y te daran tu antiguo nick.
Ya le ha pasado a algunos usuarios , y se soluciono todo.
Espero que te solucionen pronto tu problema.
Saludos y felices fiestas.

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
Hola.
Estoy seguro que se solucionara todo y te daran tu antiguo nick.
Ya le ha pasado a algunos usuarios , y se soluciono todo.
Espero que te solucionen pronto tu problema.
Saludos y felices fiestas.


Muchísimas gracias compañero. Siento mucho no poder corresponder tu verde. Se me hacía raro ver mi barrita en blanco.
Te deseo lo mejor para ti y los tuyos. Felíz Navidad!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Muchísimas gracias compañero. Siento mucho no poder corresponder tu verde. Se me hacía raro ver mi barrita en blanco.
Te deseo lo mejor para ti y los tuyos. Felíz Navidad!!



Me imagino como estaras de enfadado, porque llevas varios años con una buena reputacion para que ahora te surga esto. Si que es una p*t* y entiendo tu mosqueo.

Felices Fiestas.

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
Que se solucione, al menos recuperas otro verde emoticon sonrisa

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #6
Escrito   0  0  
otro mio pumuky¡¡¡aunque seguro que la recuperaras¡¡¡

 #7
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a todos, de verdad, pero creo que lo de ponerme verdes no es la solución. No es lógico un user que se haya registrado hoy, con tres posts en el foro y que ya tenga tres verdes. La solución es recuperar mis casi seis años de historia en este foro con mi antigüedad y con todos mis verdes ganados a pulso.
Muchísimas gracias de nuevo compañeros.
 #8
Escrito   0  0  
ya,pero es que no eres un user con tres posts,eres un user al que le han hecho una gran p.....,lo suyo seria que recuperaras tu cuenta,creo que no habra problemas,pero tambien creo,que hasta el lunes no van a hacer nada,suerte¡¡

 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que en breve y después de Navidad recuperarás tu user, como no debe ser de otra manera. Pero manda c*j*ne* que nunca se pongan remedio a estas cosas y siempre se espere al desastre total para mover ficha.

En fin... que por mi parte recuperas otro verde. Feliz Navidad y deseo que en un par de días postees con tu user de siempre. emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo!
Volver a Feedback