Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
*** DESPUES DE MUCHOS AÑOS EN EL FORO ME HE QUEDADO SIN MI USUARIO!!!! (soy pumuky97) - Página 2

*** DESPUES DE MUCHOS AÑOS EN EL FORO ME HE QUEDADO SIN MI USUARIO!!!! (soy pumuky97)

7.754 26
Escrito   0  0  
Suerte!

emoticon feliz

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
otro verdecillo, a ver si se soluciona

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
joder, ponlo en el feedback también esto, tiene c*j*ne*, espero que se te solucione porque es una gran p*t* tantos años en el foro para que un virus de gsm spain te haga esto.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
lo que no entiendo es como la administracion del foro no se ha puesto en contacto contigo...

por qué no hay moderadores en el foro? por qué no hay nadie que se haga cargo de lo que sucede en incidencias? habiendo tanto jeta estafador que sigue pululando en el foro en busca de nuevos pardillos la administracion no mueve un pelo...

es para flipar.

animo pumuky97, aver si te devuelven lo que es tuyo

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo y al final me lo solucionaron, yo no te pongo el verde porque me tenias puesto un rojo por una falta de entendimientos pero te deseo suerte de todas formas, saludos.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, de verdad, pero no me pongais mas verdes. Se que lo haceis con la mejor intención y os lo agradezco pero este user lo he creado solo para postear esto aquí. Espero recuperar mi auténtico nick y no tener que utilizar este nick "de emergencia" nunca mas.
No tengo ninguna gana de empezar de cero en este foro por lo que si no consigo recuperar mi nick simplemente no continuaré aquí.
Gracias de nuevo compañeros!
Escrito   0  0  
esperemos que mañana lunes tenga noticias positivas del admin, aunque mañana es el dia de los santos inocentes.
suerte

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
Pues nada... todo sigue igual.
¿Alguien conoce o tiene contacto con algun administrador?? Por favor, hacedle llegar este post.
Gracias.
Escrito   0  0  
Por favor, nadie le sabe decir a este usuario que este tipo de mensajes va en el subforo Feedback?

Y una vez ya en el feedback lo que debes hacer, usuario pumuky97, es enviar un email a foro@gsmspain.com diciendo que has modificado tu email y que por alguna razon no te llega el nuevo codigo de activacion, los tecnico te lo solucionaran, aunque si pones nomedalagana@dedartemimail.net como email en el registro de tu usuario como esperas que te llegue el codigo de activacion? por mensajero? jajaja

saludos y feliz navidad!

Equipo GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Por favor, nadie le sabe decir a este usuario que este tipo de mensajes va en el subforo Feedback?

Y una vez ya en el feedback lo que debes hacer, usuario pumuky97, es enviar un email a foro@gsmspain.com diciendo que has modificado tu email y que por alguna razon no te llega el nuevo codigo de activacion, los tecnico te lo solucionaran, aunque si pones nomedalagana@dedartemimail.net como email en el registro de tu usuario como esperas que te llegue el codigo de activacion? por mensajero? jajaja

saludos y feliz navidad!

Equipo GSMspain.

Los técnicos tienen como unos 20 mails mios.
Volver a Feedback