Confirmacion de sms recibido

13.905 8
 #1
Escrito   0  0  
en operadores como Movistar, Orenge, Vodafone, si mandas un sms con *N# y el mensaje cuando el destinatario recibia el sms recibias otro tu comunicandote que se habia recibido ¿puede hacerse lo mismo con yoigo? o algo similar?
 #2
Escrito   0  0  
Entra en ''mensajes'' del menú, en ''Ajustes, u opciones de SMS'' y busca la opción acuse de recibo, o informe de entrega y actívala.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Entra en ''mensajes'' del menú, en ''Ajustes, u opciones de SMS'' y busca la opción acuse de recibo, o informe de entrega y actívala.

Salu2

VAldrá dinero eso??

Vive
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
VAldrá dinero eso??
No.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ukume
en operadores como Movistar, Orenge, Vodafone, si mandas un sms con *N# y el mensaje cuando el destinatario recibia el sms recibias otro tu comunicandote que se habia recibido

Eso era antiguamente, ahora puedes usar lo que te ha dicho el compañero revi22 para todos los operadores.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pero cada método produce un resultado un poco diferente:

- El acuse de recibo muestra un mensaje en el móvil que luego desaparece y se almacena en una carpeta de informes de entrega. Así ocurre en mis Nokia.

- EL *N# genera un sms normal y corriente que se recibe y se almacena en el buzón de sms
 #7
Escrito   0  0  
Lo mejor es el acuse recibo, cuando envías el sms y llega, al instante suena un 'bip' y pone en pantalla 'fulano, recibido', al menos en mi 5800.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Lo mejor es el acuse recibo, cuando envías el sms y llega, al instante suena un 'bip' y pone en pantalla 'fulano, recibido', al menos en mi 5800.

Si el receptor tiene el móvil apagado el bip no te suena hasta que lo enciende y si en ese momento no estás al tanto de tu móvil no lo oirás. En mi móvil la notificación del acuse de recibo desaparece después de un rato y no así la notificación de sms.
 #9
Escrito   0  0  
a parte de todo lo comentado yo dispongo de Windows mobile 6.1 y no encuentro donde puedo activar esa opcion.
Volver a Yoigo