Vaya mierda de compañia Vodafone.

2.078 17
 #1
Escrito   0  0  
No se como puede haber gente en esta compañia macho, pero si es de lo peor si hasta Orange y Yoigo son mas competentes que esta gente dios mio... Estoy 3 meses con ellos y es lo peor que podria haber echo nunca, portarme a vodafone.
 #2
Escrito   0  0  
Es que no se que pasa últimamente en Vodafone, esta haciendo un cambio muy extraño y para mal, entre las tarifas kk, la mala facturación, empezar a cobrar por servicios que hasta ahora eran gratuitos, subida de tarifas de internet movil, promociones con diferentes precios según el cliente, y ya no hablar de su catalogo de terminales o su pesima atención al cliente, yo no se que aspira Vodafone, creo que quieren convertirse en el tercer operador dentro de unos años o eso parece.

cherk animo hombre!! eso si revisa cada factura al milimétrico.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo estaba en Movistar, y me quedo en vodafon con los ojos cerrados, no se, todo el mundo no tiene la misma suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Todas tienen lo suyo... pero, al menos yo, sin lugar a duda me quedo con vodafone (entre las tres grandes). De yoigo no opino porque nunca he estado en esa compañía.

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
es que son unos timadores, y para entender la factura... dios mio descuentos por aqui, sumas por allá al final ni te descuentan nada y encima te engañan por dos..

El que dice que se queda con vodafone con los ojos cerrados... no lo entiendo.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cherk
es que son unos timadores, y para entender la factura... dios mio descuentos por aqui, sumas por allá al final ni te descuentan nada y encima te engañan por dos..

El que dice que se queda con vodafone con los ojos cerrados... no lo entiendo.


Pues que no me canvio a otra, quiere decir eso
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Yo Movistar no la quiero pero vamos! Así me paguen dinero por estar con ellos! Ahora bien, siendo justos, Vodafone ha pegado un bajonazo preocupante en casi todos los aspectos. Lo de la mala facturación me parece lo peor. Es una falta de respeto por el cliente.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Volver a Vodafone