Donde esta la Tarifa Plana de Voz ?????? Segunda Parte

6.716 44
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nos encontramos en la recta final del año 2009 y la prometida tarifa plana de voz para el 2009 ( en el punto 11 de la entrevista ) , sigue sin llegar. La cuenta atrás ya ha comenzado y todo indica que TODO FUE UNA GRAN ESTRATEGIA de MARKETING para mantenernos expectantes en las navidades del 2008 y así evitar las fugas a otras compañías.

Las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no han sido tenidas en cuenta y simyo no ha realizado ni un movimiento de cambio. Mientras el resto de compañías, sin levantar tanto polvo, han mejorado sus tarifas incluso han superado a las de simyo.

Los usuarios profesionales ( luisimyo y gamusimyo ) se mantienen en silencio, en este tema y sin dar señales de vida. Prometieron que estaría para el verano 2009 y tampoco lo cumplieron. Trataron de excusarse, pero no les sirvió. Ahora ante lo evidente, y gracias a que hemos conseguido, entre todos, que LA PROMETIDA Tarifa Plana de VOZ no cayera en el olvido, han optado por ni hablar en este foro, ya que cada vez que lo hacían, alguien les preguntaba por ella y claro esta ya no sabían que excusa dar.

Desde hoy comenzamos la cuenta atrás para incluir a SIMYO no solo entre las empresas que no cumplen su palabra sino entre las que piensa que somos idiotas y fáciles de manipular.


QUEDAN 30 DÍAS !!!!

PARA DAR UNA RESPUESTA A SIMYO PROPONGO: ÉXODO desde el día 1/1/2010 cada cual a la compañía que mas le pete. Demos una respuesta por el ENGAÑO de la Tarifa Plana de VOZ y por la pésima calidad del servicio.
 #2
Escrito   0  0  
gamusimyo ya no trabaja en Simyo desde verano, y la tarifa Plana esta desaparecida en combate, yo ya he optado por dar de baja la linea.

Ala mi... simyo!
 #3
Escrito   0  0  
yo también me voy. Orange TP mini+ eroski, en una dual sim

Nos han tomado el pelo y vacilado de mala manera!!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
gamusimyo ya no trabaja en Simyo desde verano, y la tarifa Plana esta desaparecida en combate, yo ya he optado por dar de baja la linea.

Ala mi... simyo!


A mi también me daría verguenza trabajar para una empresa que me obliga a mentir emoticon sonrisa . Seguro que ahora duerme más tranquilo...
 #5
Escrito   0  0  
QUEDAN 29 DÍAS !!!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Edito, retiro lo dicho.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #7
Escrito   0  0  
Me sorprenden estas "campañas" y sólo se me ocurre decir que confío en la libertad, inteligencia y criterio propio de cada persona para hacer lo que le venga en gana.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Me sorprenden estas "campañas" y sólo se me ocurre decir que confío en la libertad, inteligencia y criterio propio de cada persona para hacer lo que le venga en gana.

No es la primera vez que este forero intenta hacer un boicot a simyo:

http://www.gsmspain.com/foros/h7283...pania-masa.html

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
No es la primera vez que este forero intenta hacer un boicot a simyo:

http://www.gsmspain.com/foros/h7283...pania-masa.html


No es un boicot, es una respuesta y esta fundamentada en un intento de engaño por parte de la empresa que quedara empíricamente demostrado el día 1/12/2010 . En el primer post están las pruebas, que como son evidentes, no puedes discutir. Esta empresa nos ha tomado el pelo y yo quiero, que todo aquel que lo vea y tenga pensado irse a otra compañía lo haga desde la fecha en la que expira la promesa incumplida. Así al hacer el movimiento todos a la vez tendrán "clarinete" cual es el motivo.

Yo me iré con dos líneas.


nota: Para boicotear se puede hacer sin motivo, dar una respuesta es responder al otro una acción anterior, en este caso un ENGAÑO.

boicotear.

(De boicot).

1. tr. Excluir a una persona o a una entidad de alguna relación social o comercial para perjudicarla y obligarla a ceder en lo que de ella se exige.

2. tr. Impedir o entorpecer la realización de un acto o de un proceso como medio de presión para conseguir algo. U. t. c. prnl.


***************************************
respuesta.

(Del ant. respuesto, part. irreg. de responder).

1. f. Satisfacción a una pregunta, duda o dificultad.

2. f. Contestación a quien nos llama o toca a la puerta.

3. f. Réplica, refutación o contradicción de lo que alguien dice.

4. f. Contestación a una carta o billete.

5. f. Acción con que alguien corresponde a la de otra persona.

6. f. Efecto que se pretende conseguir con una acción. A pesar de la propaganda, no hubo una respuesta positiva de los lectores.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Sisi, tu respuesta es una llamada al boicot. Entra perfectamente en la primera definición.

1. tr. Excluir a una persona o a una entidad de alguna relación social o comercial para perjudicarla y obligarla a ceder en lo que de ella se exige.


Lo que pides es un boicot de toda la vida, llámalo como quieras, éxodo, espantada, respuesta... pero sigue siendo un boicot.

Por mi parte tres líneas que no se mueven.

Volver a Simyo