HITS pasa de mi, me han desactivado la linea

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Buenas

Mis presagios se han cumplido.

Durante la incidencia de las recargas caducó el plazo de validez de mi tarjeta (3+2 meses), mi intención era recargar el penúltimo día para estrujar el plazo de validez y no pude por culpa de HITS.

Ahora estoy llamando al SAC para quejarme, el operador entiende mi situación y abre una incidencia para pasarla a otro departamento, y ahi acaba la cosa, mi número sigue desactivado, no puedo ni llamar al 1200 ni recibir llamadas.

Mandé un MP a Zemogfer y sutilmente me indicó que me las apañara llamando al SAC.

¿Alguien más anda igual que yo?

Como no se espabilen pronto, habrá que tomar otras medidas....


Saludos
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Hola:

Se necesita algún dato para que se pueda arreglar las cosas, sin datos no puedo hacer nada. Si hiciste lo que te dije, tendrás un nº de incidencia, damelo y te lo miro.

Un saludo
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