¿Que me da Vodafone prepago si me porto desde otra compañia?

1.157 11
 #1
Escrito   0  0  
queria pasarme desde movistar, he estabo buscando pero no he leido nada, soy mu torpe emoticon triste perdonar si ya se ha hablado del tema antes

moviles ya me imagino que no, la cosa no esta para tanto, ademas no ahi permanencia en prepago, pero saldo o puntos o algo asi?

que sabeis? gracias

saludos

 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h4673...e-compania.html



si hubieses mirao debajo de tu post, lo habrias encontrao..

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #3
Escrito   0  0  
Saldo, creo que 12€.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
http://www.gsmspain.com/foros/h4673...e-compania.html



si hubieses mirao debajo de tu post, lo habrias encontrao..


Yuess, el se refiere hacer una porta hacia vodafone, no un amago.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #5
Escrito   0  0  
leche, jaja, no leí el DESDE, p*t* preposiciones.... lo siento 123cvb

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #6
Escrito   0  0  
Yo acabo de tramitar una desde contrato yoigo a vodavone prepago sin terminal y casi no me han dado ni las gracias!!! encima me han hecho ir al corte inglés porque me han dicho en una tienda oficial que ellos no tenían tarjetas para hacer portas a prepago!!!! MENTIRAAAAAAAAAA lo que no quería era perder el tiempo conmigo pudiendo perderlo con un que fuera a contrato con teléfono y permanencia!!!...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Saldo, creo que 12€.

Saludos


6 emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
quote:
quote:Originalmente escrito por gaudy666
Saldo, creo que 12€.

Saludos

6 [/B]


Lo siento xD Ya estoy preparando el cuchillo para el Arakiri emoticon triste

PD: XD

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
http://www.gsmspain.com/foros/h4673...e-compania.html

si hubieses mirao debajo de tu post, lo habrias encontrao..

jopa, has llegado a asustarme emoticon sonrisa y mira que lei varias paginas por si salia algo de portarse a vodafone


quote:
Originalmente escrito por yuess
leche, jaja, no leí el DESDE, p*t* preposiciones.... lo siento 123cvb
no te preocupes, a mi me pasa muchas veces, mi vista va mas rapida que mi cerebro jajajaja y me salto algunas palabras :P

entonces solo se sacan 6 eurillos de consumo y si no te hacen recorrer media ciudad para encontrar la sim, otra cosa, suele haber duplicacion de la primera recarga tambien? o eso solo para packs?

saludos

 #10
Escrito   0  0  
solo para pack nuevos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
Volver a Vodafone