Blackberry

1.446 5
 #1
Escrito   0  0  
Que funda son mejor las de silicona o piel??es que no soy muy de llevar funda pero es que me dura los móviles un mes, cual de ellas son más cómoda de llevar?¿?
 #2
Escrito   0  0  
Yo las de silicona LAS ODIO. Como mucho miraría alguna de gel, que son mas comodas al tacto y mas duras.

Aunque prefiero la de piel, porque una vez sacas la BB es tal y como te la compraste, con el mismo tacto, tamaño y peso, y no con el añadido de una funda de silicona/gel que a veces estorba, y por supuesto la afea.

Yo me compré esta, y la verdad que parece ser original porque dentro de la funda la BB activa el modo funda y vibra en las llamas. Y por ese precio...
ademas me ha llegado hoy y la compré y pagué el 29 de noviembre.

Link a funda de piel: Pulsa aquí para ir a eBay

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo la de piel y va genial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Salu-2.

Acualmente una estupenda y fantástica BB Storm 9500 con S.O. 5.0.0.216
 #4
Escrito   0  0  
En las que han pasado por mis manos, siempre he usado la de piel, y tan sólo compraria la Sena de piel que recubre hasta arriba y deja al aire el led.

Es cómodo, va protegida y no se te araña y como entra en modo de suspensión ahorras más batería.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipolin69
En las que han pasado por mis manos, siempre he usado la de piel, y tan sólo compraria la Sena de piel que recubre hasta arriba y deja al aire el led.

Es cómodo, va protegida y no se te araña y como entra en modo de suspensión ahorras más batería.


Que quieres decir con que entra en modo de suspensión?


Salu-2.

Acualmente una estupenda y fantástica BB Storm 9500 con S.O. 5.0.0.216
 #6
Escrito   0  0  
Que al meterla en la funda, tiene esta un pequeño iman o sensor que junto con el movil hace que al meterla en la funda se apague la pantalla y se bloquee el teclado, y al sacarla, se encienda la pantalla (eso si, con el teclado bloqueado).

Ademas, en los ajustes de los perfiles puedes indicarle que fuera de la funda solo suelen, y que dentro de ella vibre+suene (por si la llevas en el pantalon)

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a BlackBerry