Conexion Gmail

1.004 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos,

Una preguntina. Instale la aplicación GMail pero al acceder, no me pregunta por la conexión ni nada, si no que entra directamente. Al principio pense que usaba la de Yoigo, pero la he eliminado y sigue entrando. Supongo que usara la wifi, pero no me fio. Alquien sabe que conexión usa y si se puede cambiar? Gracias

P.D. Lo mismo con otras aplicaciones de Google.
 #2
Escrito   0  0  
yo estoy en orange pero haber te cuento como m funciona a mi
puedo entrar y me carga lo ultimo que haya visto en el movil (sin haberse conectado a la red)

pero si le doy a actualizar o algo similar (en opciones) es cuando me pregunta por la red conexion y tal

emoticon inseguro
 #3
Escrito   0  0  
las aplicaciones acceden segun la tarifa que tengas predefinida, normalmente configurable con cada programa java o con todas de golpe, por lo menos en mi anterior SE lo tenia puesto asin.
 #4
Escrito   0  0  
a mi la aplicacion de java al iniciarla no me dice nada, solo muestra los correos desde la ultima vez que entre pero al darle para actualizar si me pida autorizacion para conectar tanto por gprs como wifi.
Que telefono tienes?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bkky
a mi la aplicacion de java al iniciarla no me dice nada, solo muestra los correos desde la ultima vez que entre pero al darle para actualizar si me pida autorizacion para conectar tanto por gprs como wifi.
Que telefono tienes?


yo le daba al boton secundario por deirlo de alguna manera y alli me dejaba una opcion para escoger el perfil de datos que escogiera.

No obstante normalmente los moviles tiene una parte para configurar el correo con una cuenta de correo, hay tutoriales en general para configurarlo.Yo siempre prefiero gestionarlo desde alli.

Muy resumido.
habilitar POP, IMAP y SMPT en el correo de gmail
configurar en el movil los servidores de correo.

un saludo!!
Volver a Yoigo