[AYUDA] Error en Cydia

6.382 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros, ayer hice el jailbreak y libere mi iphone 3Gs con el firmware 3.0. Hoy al meterme a Cydia me sale esto:


[url]http://apt.modmyi.com/dists/stable/main/binary-iphoneos-arm/Packages
Hash Sum mismatch
"Some index files failed to download, they have been ignored or old ones used instead"


Si a alguien le paso lo mismo o sabe que tengo que hacer, ojala pueda ayudarme. Quizas cambio de nombre al source? Si es asi, ojala puedan darme la nueva.

Muchas gracias emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
hola, yo tambien estaba teniendo problemas, al final e tenido que restaurar. y me parece que no somos los unicos. un saludo

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
 #3
Escrito   0  0  
a mi me pasa igual, me dice que el hostmane 2 no esta bien, pero no se que significa-Americano me lo envio sin acabar de liberar y ppor chat me dijo como meterle la repo ,pero creo que no lo hicimos bien.
Yo o puedo restaurar sin la tarjeta Att verrdad? porque tampoco la tengo.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyoff
hola, yo tambien estaba teniendo problemas, al final e tenido que restaurar. y me parece que no somos los unicos. un saludo

Y se te desaparecio el problema?

quote:
Originalmente escrito por amethyst
a mi me pasa igual, me dice que el hostmane 2 no esta bien, pero no se que significa-Americano me lo envio sin acabar de liberar y ppor chat me dijo como meterle la repo ,pero creo que no lo hicimos bien.
Yo o puedo restaurar sin la tarjeta Att verrdad? porque tampoco la tengo.


Así es, si tu iphone es de AT&T necesitas la tarjeta del operador.

Yo tuve un problema similar, solo con otra source, encontre quien me dijo que habia cambiado de nombre, borre la anterior e instale la nueva y problema solucionado. Espero que sea algo similar, porque no quiero volver a restaurar.

Si alguien tiene una idea, ayuda! emoticon sonrisa

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinkel



[url]http://apt.modmyi.com/dists/stable/main/binary-iphoneos-arm/Packages
Hash Sum mismatch
"Some index files failed to download, they have been ignored or old ones used instead"


[/B]

joder que cantazo, resturar el iphone solo por que un programa vaya mal, habeis traducido qu pone? o simplemente ya le decis restaurar a todo el mundo?

es como si te bajas mal una peli y te dice que no se puede reprocuir y la peña ya te suelta, pues formatea el ordenador emoticon desconcertado

borra la aplicacion midomi, si te sigue iendo mal, tendras que borrar las sources de midomi

lo que te viene a decir esque no puede cargar httpmidomi,etc... porque a sido mal descargado y se han perdido los paquetes, asi que los a ignorado o esta usando packetes mas viejos que no deberia


cydia da igual que os marque 1 error o 20, si es un error que no deja continuar se recarga sola, por ejemplo el de la database, si es un error que si deja continuar simplemente os dice cual es el error cada vez que cargueis cydia, pero uan vez os diga cual es os deja continuar
Volver a iOS