Microsoft anuncia WP8 GDR3

50.575 133
 #1
Escrito   0  0  
Hoy Microsoft nos sorprende con la presentación de la actualización Windows Phone 8 Update 3 que trae nuevas e importantes funciones al sistema, ademas anuncian también el programa “Windows Phone Preview” creado para permitir a los desarrolladores probar sus aplicaciones.

¿Significa eso que ya está disponible? pues de momento no tenemos fechas e intentamos confirmar este punto, lo que sabemos es que Windows Phone 8 Update 3 (GDR3) llegará de manera progresiva en los próximos meses para los actuales dispositivos Windows Phone 8 y que viene cargado de novedades, muchas de ellas ya se habían filtrado pero ahora tenemos la confirmación oficial de las mismas y estas son:

Soporte para mayores resoluciones de pantalla: Se abren las puertas a dispositivos Windows Phone con pantallas más grandes, de 5 y 6 pulgadas con resolución HD 1080p que brindará más espacio para más Tiles.
Hardware más potente: Se añade soporte para procesador de cuatro núcleos 8974 de Qualcomm.

Modo de Conducción: Pensado para maximimar el rendimiento de nuestro teléfono sin afectar a nuestra conducción, el nuevo Modo limita las notificaciones en la pantalla de bloqueo, incluyendo mensajes, llamadas y otras alertas, además podremos configurar respuestas automáticas a llamadas o mensajes, todo enfocado a que podamos mantener nuestra atención en la carretera y no en el móvil.

Funciones de accesibilidad: Dispondremos de un conjunto de aplicaciones diseñadas para hacer más fácil el uso de Windows Phone a personas con dificultades visuales con herramientas como un lector de pantalla, que permite a las personas invidentes administrar llamadas y contactos, enviar mensajes y correos electrónicos, navegar por Internet, hacer llamadas de Skype y Lync y oír notificaciones especiales, como alarmas, calendario de eventos y avisos de batería baja.

Compartir conexión: Esto es algo de lo que ya disponemos pero ahora al emparejar por Bluetooth un Windows Phone y un dispositivo equipado con Windows 8.1 podremos disfrutar de nuevas funcionalidades. Basta con elegir la red Wi-Fi proporcionada por el teléfono para conectarse a ella sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo, activando automáticamente la función compartir en el teléfono y sin necesidad de tener que introducir contraseña alguna.

Tonos: Finalmente podremos personalizar el tono de llamada para correos electrónicos, mensajes instantaneos, mensajes de voz y recordatorios, también podremos asignar tonos de llamada personalizados a nuestros contactos para mensajes de texto.

Bloqueo de rotación: Podremos evitar que la pantalla gire automáticamente al inclinar el dispositivos.

Gestión de almacenamiento: Mas facilidad para liberar espacio de memoria y administrar los archivos temporales, con una nueva vista de categoría que nos muestra el espacio ocupado de un vistazo, esperamos que por fin se solucione el problema de la carpeta “Otros” que muchos nos habéis comentado.

Cierre de aplicaciones: Podremos cerrar las aplicaciones pulsando en X que se mostrará en cada aplicación abierta, estas las veremos en la pantalla de “multitarea” a la que actualmente se accede manteniendo pulsado el botón “Átras”.

Conexión Wi-Fi: Se facilita la configuración de la conexión Wi-Fi nada más estrenar nuestro smarphone, evitan así el consumo de datos al introducir por primera vez las credenciales de usuario y efectuarse la carga de todas las configuraciones y archivos.

Mejoras en el Bluetooth: Nuevas posibilidades para conectar accesorios a tu teléfono a través de Bluetooth, aunque no hay más detalles y tendremos que esperar a tener la actualización para ver a que se refieren exactamente.


Con respecto al Programa Windows Phone Preview para desarrolladores este comenzará a estar disponible mañana y los desarrolladores que esten interesados en las nuevas herramientas podrán descargar Windows Phone 8 Update 3 para su evaluación, para ello es necesario tener una cuenta Dev Center, una cuenta de App Studio o un terminal dev-unlocked.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
El día 22 lo veremos con la presentación del Nokia Lumia 1520 pero viendo el desastre que ha sido Amber,mucho me temo que GDR3 tardará bastante en llegar.Espero equivocarme.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
El día 22 lo veremos con la presentación del Nokia Lumia 1520 pero viendo el desastre que ha sido Amber,mucho me temo que GDR3 tardará bastante en llegar.Espero equivocarme.

Espero que salga pronto para el 1020.

Muy interesante lo del modo conducción. Nunca leo nada cuando voy condcuendo, tengo suficiente cabeza para eso, pero mi manos libres me corta la música cada vez que llega un email o whattsapp y me resulta muy molesto.

Me suena haber leído que se iba a mejorar el tema de los adjuntos en el email pero en esa lista no aparece nada, espero que no haya que esperar a wp8.1 para eso.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
Interesante lo de la mejor gestión del almacenamiento, espero que solucionen lo de la carpeta otros...
Y lo que mas esperaba.. Bloqueo de giro de pantalla, mayor personalización en tonos y poder cerrar las app's con una X ! Por fin! emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
Interesantes novedades. Una vez leí no me acuerdo donde que mejorarían el sistema de notificaciones a un estilo parecido a las de android, ¿No hay nada de eso?.
 #6
Escrito   0  0  
Y por lo que se ve, seguimos esperando a poder poner una simple IP estática a la conexión wifi. En fin, tiene que ser horrible para el departamento de desarrollo de WP8 implementar esa característica ......

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Y faltan las novedades que añadirá Nokia.

Dicen por WPcentral que cualquiera que se registre en la aplicación Windows App Studio (GRATIS) podrá descargarse la actualización GDR3 como cualquier otro desarrollador que haya pagado la licencia de desarrollo, lo único que éstos últimos pueden desbloquear hasta tres terminales y los que estén registrados en Windows Phone App Studio podrán desbloquear uno.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CORRED!!
 #8
Escrito   0  0  
WP8 GDR3 Preview: http://www.windowsphone.com/es-es/s...0c-038393741e96
 #9
Escrito   0  0  
Microsoft anuncia WP8 GDR3

Microsoft anuncia WP8 GDR3

Microsoft anuncia WP8 GDR3
Volver a Windows