Multa Radar A4 Km 41.4 - que hacer?

16.477 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, lo primero de todo antes de nada es que reconozco que debo pagar la multa que me han puesto, ya que seguramente es lo que voy a tener que hacer, pero me jode tener que pagar 70 pavos, con la reduccion del 30%, la multa en si es de 100 euros y no conlleva la perdida de puntos. Es la primera vez que me ocurre esto a pesar de la cantidad de veces que paso por la zona donde me pillaron.

Queria saber si a alguien le ha pasado algo similar ya que no se si se puede recurrir y en ese caso, si va a salir bien o no... o si solo es cuestion de suerte... no sé! Por intentarlo que no quede.

A ver que se puede hacer o que me recomiendais que va a ser lo mejor.

Os dejo la multa con la foto, el lugar y los hechos.

Multa Radar A4 Km 41.4 - que hacer?

Multa Radar A4 Km 41.4 - que hacer?

Multa Radar A4 Km 41.4 - que hacer?

 #2
Escrito   0  0  
Pues que te han pillado.. y o la pagas o la pagas..!!! recurrir multas hoy en dia.. para mi es una absurdez porque te acaban quitando la reduccion y al final en vez de 100 pagas 150 o más...

Pues eso se llama mala suerte... y mirar las señales..!!
 #3
Escrito   0  0  
Lo se, por eso digo que reconozco la multa, parece que defiendes a la DGT para recaudar dinero ya que es una multa muy simple y ridicula, y no otra cualquiera que tenga mas motivo de culpa o merecida.

Ahorraros este tipo de comentarios por favor, que no me aporta nada nuevo que no sepa...

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
Lo se, por eso digo que reconozco la multa, parece que defiendes a la DGT para recaudar dinero ya que es una multa muy simple y ridicula, y no otra cualquiera que tenga mas motivo de culpa o merecida.

Ahorraros este tipo de comentarios por favor, que no me aporta nada nuevo que no sepa...


emoticon desconcertado Flipada me hallo...!! mira puedes intentar llamar a RACE, si la tienes contratada o contactar con tu seguro de automoviles, yo soy de la mutua y el recurso de multa me entra en la poliza.

Es que no se que quieres que te diga.. te han pillado y ya esta tienes una foto en la que dices que vas a 120 cuando deberias ir a 100..., pone que se han aplicado los margenes de error, por tanto irias a 110, como minimo...

Por muy absurda que lo veas es que esta mal!! y las multas estan para eso.. y como bien dices que es afan recaudatorio.. si no recuerdo mal esa zona es la zona de curvas de la A4...

Mira para multa absurda una que me pusieron a mi por tocar el claxon a las 18.00 de la tarde en una calle del centro de madrid fueron 30 euros, hace 6 años fui al RACE, y me dijo la mujer, si quieres reclamamos pero en vez de 24 que pagas si lo pagas ahora vas a pagar 5o porque ahora que te quiten una multa es muy muy dificil...

p.d. intentas decir que porque tu ibas SOLO a 20 km por encima de la velocidad indicada te deverian de quitar la multa?? ya que hay gente que va a 180?? estas comparando??

Es que no entiendo que es lo que quieres escuchar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
.....parece que defiendes a la DGT para recaudar dinero....


Estando señalizado, como dice la multa que está ...y tú supuestamente sabiendolo, ¿¿¿dices que lo que intenta la DGT es recaudar???

Sé de sobra que son muchos los que piensan como tú, pero no comparto esa opinión.

La DGT estaría recaudando dinero cuando no te diga a que velocidad debes de ir por aquí...o por allí, si aquí puedes estracionar o no... pero... supuestamente cuando aprobastes el teorico estudiastes un cuadro con las limitaciones de velocidad, verdad?? Ademas continuamente te lo van recordantelo con la señalización.

Como dice pokkus, sólo te queda pagarla, ademas viendo la foto no tienes nada que alegar, a veces si hay otro vehiculo cerca se puede alegar error del radar, pero en este caso...no.


saludos

 #6
Escrito   0  0  
Mira, al final la opcion que te queda es recurrir e intentar que con la carga de multas que tienen acaben incurriendo en un error administrativo que se dicte a tu favor, es decir, que por la carga de trabajo que tienen, si pasan más de tres meses en constestarte se produce un silencio administrativo y en principio en los recursos contra la administración, dicho silencio es positivo a tu favor, haciendo que como se suele decir "caduque" la multa.

De todos modos, te hablo como funcionan las cosas en mi comunidad autónoma, mira como funciona el tema en tu comunidad y a ver si te puedes librar.

P.D.: Deberías pagarla por que has infringido una norma de circulación, y en este caso la DGT no tiene nada que ver, simplemente has sido tú el que "no vió" el disco que marcaba el límite.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #7
Escrito   0  0  
Pagala y te ahorras dolores de cabeza...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberttt
Pagala y te ahorras dolores de cabeza...
+1
Y si tienes la posibilidad instalar en el movil el Sygic 7.71.7044 con aviso de radares.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
[B
Mira para multa absurda una que me pusieron a mi por tocar el claxon a las 18.00 de la tarde en una calle del centro de madrid fueron 30 euros, hace 6 años fui al RACE, y me dijo la mujer, si quieres reclamamos pero en vez de 24 que pagas si lo pagas ahora vas a pagar 5o porque ahora que te quiten una multa es muy muy dificil...

[/B]


emoticon desconcertado sorprendida estoy.........y qué alegaron para multarte?



en cuanto a balrock digo lo mismo,pagala porque no tienes nada que hacer, y en este año yo llevo 2 en el radar maldito de la m30, que ese sí que es para recaudar ,porque ir a 70 en una autovia es de locos, y que te pillen a 74 mas aún emoticon enfado y son 92 euros -30 %
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
En cualquier caso gracias por las respuests y espero que a ninguno os haya ofendido lo dicho anteriormente sobre la recaudacion y demas...

La imprudencia ha sido mia desde el primer dia de ahi que reconozca mi error y el deber de pagar la multa, con esto se que debo ir con mas cuidado. Logicamente si me puedo librar de tener que pagarla mejor, de ahi si es factible recurrir o no y dependiendo del caso, ya que estas cosas le puede pasar a cualquiera, por mucho que uno diga que es el mas santo de todos y que haya que fijarse en todas las señales de trafico.

Sobre lo del tema administrativo, he leido hace poco que ahora la DGT tiene que revisar las multas de trafico que supusieron perdida de puntos.

Noticia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo que es posible que recurrir sea mas facil por este motivo, corregidme si me equivoco.

Pido disculpas generales y muchas gracias.

Volver a Motor