quote:
Originalmente escrito por balrock
Lo se, por eso digo que reconozco la multa, parece que defiendes a la DGT para recaudar dinero ya que es una multa muy simple y ridicula, y no otra cualquiera que tenga mas motivo de culpa o merecida.
Ahorraros este tipo de comentarios por favor, que no me aporta nada nuevo que no sepa...

Flipada me hallo...!! mira puedes intentar llamar a RACE, si la tienes contratada o contactar con tu seguro de automoviles, yo soy de la mutua y el recurso de multa me entra en la poliza.
Es que no se que quieres que te diga.. te han pillado y ya esta tienes una foto en la que dices que vas a 120 cuando deberias ir a 100..., pone que se han aplicado los margenes de error, por tanto irias a 110, como minimo...
Por muy absurda que lo veas es que esta mal!! y las multas estan para eso.. y como bien dices que es afan recaudatorio.. si no recuerdo mal esa zona es la zona de curvas de la A4...
Mira para multa absurda una que me pusieron a mi por tocar el claxon a las 18.00 de la tarde en una calle del
centro de madrid fueron 30 euros, hace 6 años fui al RACE, y me dijo la mujer, si quieres reclamamos pero en vez de 24 que pagas si lo pagas ahora vas a pagar 5o porque ahora que te quiten una multa es muy muy dificil...
p.d. intentas decir que porque tu ibas SOLO a 20 km por encima de la velocidad indicada te deverian de quitar la multa?? ya que hay gente que va a 180?? estas comparando??
Es que no entiendo que es lo que quieres escuchar.