Me compro la BOLD o me espero a la ONYX?

1.968 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, estoy pensando en cambiar mi htc diamond, estoy harto de la pantalla tactil y del windows mobile por una blackberry. La usaría con tarifa profesional de vodafone pero no se si cogerme ya la bold o esperar a intentar conseguir la onyx. Lo que si tengo claro es que la que me compre debe de tener 3G porque ya que pago la tarifa BB lo suyo es aprovecharla al máximo, aunque si la cobertura edge estuviera más extendida quizás me plantearía la 8900.
Creeis que merece la pena?
Cambiaríais la bold por la onyx o pensais los que la teneis la bold que es mas que suficiente?

Pensándolo bien no he utilizado mucho la cámara de mi htc y lo que mas me atraería de la onyx es que es un poco más pequeña y que me imagino que será más avanzada.

Me ayudais a decidir.
 #2
Escrito   0  0  
La Bold es una pasada y, por su puesto, haces muy bien en querer una 3G, porque nada que ver la Bold, por ejemplo, con la Flip, que también la tengo.

En todos los aspectos (salvo en el apartado multimedia), la Bold es la mejor máquina que he tenido.
Ahora bien, el Onyx va a ser una versión mejorada de la Bold, o sea, que va a ser una auténtica pasada. Si tienes prisa, con la Bold tienes más que suficiente... Si te puedes esperar, la Onyx será una auténtica pasada.

De todas formas, elijas lo que elijas, estarás encantado. Yo desde que tengo BB, ya no quiero otra cosa.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo la Bold y la 8900 y las dos son una pasada. Pero cada una tiene una gran desventaja para mí: La Bold es extremadamente grande (sobretodo cuando la pones al lado de la otra) y la 8900 no tiene 3G. Te puedo decir que las voy alternando ya que echo en falta velocidad de navegación y descarga, pero pronto vuelvo a andar con la 8900 por su tamaño y manejabilidad.
Creo que la Onyx va a reunir lo mejor de las dos ya que tiene 3g y medidas muy similares a la 8900.
Yo esperaría aunque no sé cuanto va a tardar en aparecer la Onyx ni a qué precio/operadora se va a poder conseguir.

Saludos,

emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo estaba como tu pero al quererla libre de origen, me he pillado la Bold ya que la Onyx saldra muchisimo mas cara que la Bold y en prestaciones son iguales ya que traen el mismo procesador....

Un saludo

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #5
Escrito   0  0  
Si no te importa esperar, aguanta a las 9700, que entre el menor tamaño y el trackpad, vale mucho la pena.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #6
Escrito   0  0  
hombre comprarse una Bold ahora...despues de mas de 1 año y medio de su salida al mercado me parece una absurdez, sobre todo porque los precios siguen por las nubes
esperate a la 9700 que los precios estaran por las nubes pero al menos es un modelo realmente nuevo y sobre todo MEJORADO
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Mi primera idea es pillar la onyx (9700), pero no se lo que tardará vodafone en tenerla. Lo que me tira para atrás de la bold es que es muy grande y cuando salgo llevar ese movil en el bolsillo como que no. Mi idea es que tenga 3G ya que voy a contratar la tarifa BB y aprovecharla al máximo. Si sale antes de final de año la compraré sino pues me plantearé o 8900 (falla 3G) o la bold (falla tamaño).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2Sandokan
Mi primera idea es pillar la onyx (9700), pero no se lo que tardará vodafone en tenerla. Lo que me tira para atrás de la bold es que es muy grande y cuando salgo llevar ese movil en el bolsillo como que no. Mi idea es que tenga 3G ya que voy a contratar la tarifa BB y aprovecharla al máximo. Si sale antes de final de año la compraré sino pues me plantearé o 8900 (falla 3G) o la bold (falla tamaño).

yo tengo una Bold y mi mejor amigo una 8900, y la verdad no cambiaria la bold por la 8900 ni loco, y lo del tamaño, no es tan grande, yo por dimensiones me la imaginaba enorme, y hombre, no nos vamos a engañar, es grande, pero cuando la coges no parece tan grande, es bastante ergonomica
 #9
Escrito   0  0  
Creeis que la onyx saldrá antes de finales de año en vodafone??
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2Sandokan
Creeis que la onyx saldrá antes de finales de año en vodafone??

sacaran la Storm 2, la Onyx pasara como con todas las blackberry con teclado fisico en vodafone, saldran primero en autonomos y unos 2 meses despues saldran para particulares, yo sinceramente no espero que salga en particulares hasta enero-febrero
pero quien sabe...
Volver a BlackBerry