1.6 ya disponible en vodafone

23.284 118
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, la gente esta recibiendo ya la actualizacion 1.6 (donut) para la magic via OTA (automaticamente) aunque yo sigo sentado esperando...emoticon dormido , podeis ir comentando vuestras experiencias emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
que bien, yo la tuve pronto, la 1.5 me llego casi al principio

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #3
Escrito   0  0  
Y eso como te avisan? Se sincroniza solo o ke? :?
 #4
Escrito   0  0  
los que tenemos la cyanogen o la metemos a mano o a nosotros esto no llega, no?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chocola-t
Y eso como te avisan? Se sincroniza solo o ke? :?
te salta un aviso en pantalla de que hay una actualizacion disponible y la instalas con un click

quote:
Originalmente escrito por xDsE
los que tenemos la cyanogen o la metemos a mano o a nosotros esto no llega, no?
el aviso si te saltará pero no podras instalarla si has modificado el recovery por ejemplo o alguna otra cosa
 #6
Escrito   0  0  
A mi todavía no me ha saltado la actualización. Tal vez por la noche me de la sorpresa mientras duermo.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #7
Escrito   0  0  
Pero álguien la ha recibido?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Pero álguien la ha recibido?

Sí, en htcmania ya hay unos cuantos que tienen la actualización funcionando.
 #9
Escrito   0  0  
bueno, pues a esperar toca emoticon asco

 #10
Escrito   0  0  
Hola

¿Si tienes la sim de Simyo, no hay forma de que se actualice automáticamente?

Saludos.
Volver a Android