1.6 ya disponible en vodafone

23.372 118
 #111
Escrito   0  0  
actualizad a mano como hice yo porque estar esperando a estas alturas es desesperante
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyt_carlos
Yo creo que lo que me pasa a mi y a mas gente es mas triste a que no te llegue la OTA,
la OTA no llega pero buscas la actualizacion, me dice que hay una de 47mb para descargar y la puedo descargar cuantas veces quiera que no la instala, dice es necesario reiniciar pero nada de nada...

alguna idea?


No se si os sirve, pero a mi cuando me llego la OTA, estaba descargandome la nueva version del ASTRO para donut... Probad a ver...

Alcatel One Touch EASY - Phillips Saavy - Siemens C25 - Nokia 3310 - SE T68i - Panasonic X66 - SE V630i - Motorola V3 - Nokia 6288 - HTC Touch - Nokia N95 8GB - Nokia 2610 - Nokia 5800 XpressMusic - HTC Magic - Nokia N97 Mini - iPhone 3Gs 16GB - iPhone 4 16GB
 #113
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por jozelaillo
actualizad a mano como hice yo porque estar esperando a estas alturas es desesperante [/QUOTE
Si tambien lo he intentado de forma manual, he descargado el archivo de update para mi version (CRB17) Que son 47mb he reiniciado en flashboot mode y al aplicar la actualizacion me da este error:
E: no signature (472 files)
E: verification failed
Installation aborted


Alguna idea o sugerencia?


Gracias
 #114
Escrito   0  0  
Yo no tengo prisa, así que seguiré esperando.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyt_carlos
[QUOTE]Originalmente escrito por jozelaillo
actualizad a mano como hice yo porque estar esperando a estas alturas es desesperante [/QUOTE
Si tambien lo he intentado de forma manual, he descargado el archivo de update para mi version (CRB17) Que son 47mb he reiniciado en flashboot mode y al aplicar la actualizacion me da este error:
E: no signature (472 files)
E: verification failed
Installation aborted


Alguna idea o sugerencia?


Gracias


mmmm.... tienes algo cambiado? rom, recovery, spl...??
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
mmmm.... tienes algo cambiado? rom, recovery, spl...??
nada de nada, todo original de vdf...

puedo esperar a que me la envien, pero me da que cuando llegue dará el mismo error...
 #117
Escrito   0  0  
Genial! ayer me salió una notificación de actualización de una aplicación (quicksettings), y cuando le di para verla se me informó de la nueva actualización...

1.6 rulando en mi magic! A los que no os haya llegado tranquilos, que por lo que se ve, llega. Trastead con aplicaciones que se tengan que actualizar que igual así salta

Un saludo

Go Go Jackie Chan
 #118
Escrito   0  0  
Cuidado si teneis el Open Home:

http://twitter.com/#search?q=%23donut

XDD

 #119
Escrito   0  0  
buenas vereis a mi me llego la actualizacion de sistema, hasta ahi todo normal, bien le di empezo a actualizarse, la deje toda la noche, cuando me despierto por la mañana, estaba en la bloqueada en la pantalla de vodafone, la que sale nada mas empezar, bien, le quito la bateria ya que no podia apagarla... se la pongo la vuelvo a enceder y de ahi no pasa... he hecho varios reseteos de hardware y nada emoticon triste a alguien le ha pasado? he llamado a vodafone y se la van a llevar, para repararla o cambiarmela ya que llevo solo 6 dias con ella, a alguien le ha pasado?

P.D. Perdon por el tocho

@_lokiyo_ (htcmania)
Volver a Android