1.6 ya disponible en vodafone

23.360 118
 #21
Escrito   0  0  
Otro que está ansioso porqué le llegue la actualización

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JDAdri
Si, si que se actualizará, da igual si eres de orange, movistar...

Ok gracias, toca esperar.
 #23
Escrito   0  0  
Pese a que aparentemente la actualización se podría considerar como "menor", viene repleta de novedades que permitirán mejorar considerablemente nuestros terminales. Alguna de esas mejoras ya se expusieron cuando se habló de la publicación de testeo de Android 1.6 aunque ya podríamos decir que las siguientes mejoras ya están confirmadas y son las siguientes:



* Cuadro de búsqueda global que permitirán la búsqueda, ya no solo en la red sino dentro de nuestro propio terminal entre aplicaciones, vídeos y música que tengamos.
* Nueva cámara y nueva videocámara con una interfaz más agradable así como aumentar la velocidad de disparo y enfoque.
* Una nueva Red Privada Virtual (VNP) aumentando diferentes protocolos y compatibilidades.
* Nueva interfaz en Android Market. Post
* Indicador completo de uso de la batería y conocer el uso de esta de las diferentes aplicaciones.
* Nuevo motor de voz o Text to Speech mejorando la posibilidad del uso de la voz en el terminal.
* Permitir gestos en la pantalla para mejorar la navegación a través de la interfaz de Android.



Al igual que sucedió con la publicación de la versión del Android 1.6 experimental, este lanzamiento del nuevo SDK de Android no significa la publicación inminente de dicha versión, al menos no antes de Octubre hasta que la nueva versión sea testeada y probada en los diferentes terminales móviles existentes pero la parte positiva es que este es el paso definitivo del lanzamiento de Donut antes de la aparición de dicha novedad en nuestros propios terminales y disfrutar de este nuevo Android 1.6, alias Donut.
 #24
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado, y efectivemente, hasta que lo trastee mas, la actualizacion es "menor" aparentemente.

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #25
Escrito   0  0  
Vivi en tenerife y me ha llegado esta mañana al encender la magic. Por cierto, tenia instalada una aplicación Open Home Betterandroid que me modifica el aspecto de la página principal y ha dejado de funcionarme, de hecho se me a medio bloqueado la magic ya que no puedo acceder a ajustes del movil parea desinstalar esa aplicación.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omarnahas
Vivi en tenerife y me ha llegado esta mañana al encender la magic. Por cierto, tenia instalada una aplicación Open Home Betterandroid que me modifica el aspecto de la página principal y ha dejado de funcionarme, de hecho se me a medio bloqueado la magic ya que no puedo acceder a ajustes del movil parea desinstalar esa aplicación.

La he recibido esta madrugada y me ha dejado de funcionar el copilot emoticon loco , así ke a desinstalarlo y esperar que saquen uno para la 1.6.

Yo exceptuando el market no le veo gran diferencia aunque tp la he tocado mucho.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
La he recibido esta madrugada y me ha dejado de funcionar el copilot emoticon loco , así ke a desinstalarlo y esperar que saquen uno para la 1.6.

Yo exceptuando el market no le veo gran diferencia aunque tp la he tocado mucho.

el copilot piratilla se ve que no funciona, a mi aun no me ha llegado la actualizacion emoticon triste
 #28
Escrito   0  0  
Un compañero del curro la ha recibido esta madrugada. Yo aun nada

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
Pues por lo que e visto la cámara la han cambiado, la interfaz me refiero, en modo marco, y aparte le han puesto un interruptor para cambiar de captura de imagen a video, bastante cómodo, ahi han acertado.

La aplicación de youtube tabién me ha dejado de funcionar, al darle me dice que no está instalada, y aparece en el escritorio con un icoco de un android.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litio2001
bueno pues otro con la magic esperando la actualización desde Sevilla emoticon feliz cuando me llegue comentaré que tal va el donut.

Recibida e instalada hace 1 horilla mas o menos.

Bueno que sepáis que mi Magic era root con el metodo rapido (el programita que se instalaba instantroot) y despues de la actualización ya NO soy Root.:xx

A lo largo del día trasteare con ella a ver que cambio le noto (por ahora parece que gestiona mejor la memoria...)

saludos.
Volver a Android