Que opinan del lg km 900 en comparacion al samsung omnia i900

3.395 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo ganas de comprarme o el lg km 900 o el samsung omnia i900, ustedes que opinan cual de los 2 es el que mejores criticas tiene? y mejor rendimiento?.
 #2
Escrito   0  0  
pues yo tengo el arena que me lo van a cambiar por uno nuevo por la cantidad de cosas que le pasaban, pero aparte de eso es muy bueno.La pantalla va muy bien en comparación al del omina que aveces le cuesta mucho que fue por eso que no me lo pille, la cámara tiene mucho ruido pero se ven muy bien, y como multimedia gana el arena pero de calle reconoce un montón de archivos multimedia, y el omnia no lose pero tiene windows que es de lo mejor que es lo que tiene en respecto al arena, y según dicen la batería del omnia es mucho mejor que el arena que en mi opinión le podían a ver puesto una mejor.


Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Tengo el arena y la bateria es lo peor, el arena no tiene S.O. si es que te gusta meterle aplicaciones, dicen que es mejor una htc.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Tengo el arena y la bateria es lo peor, el arena no tiene S.O. si es que te gusta meterle aplicaciones, dicen que es mejor una htc.

Saludos.


Cuanto se supone qu ha de durar una bateria en un movil con tantas cosas? Ahhh espera...que en las HTC duran incluso menos :estupido.

Dicen que para aplicaciones en mejor un Ordenador, pero tiene menos autonomia emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
un omnia.
Es un windows mobile, no le subestimes...xDD
no te haces a la idea dela cantidad de aplicaciones que hay por ahí para windows mobile.. INCREÍBLE! pero yo em quedo con mi arena..sería algo hipocrita querer cambiarlo después de defender al mejor movil del mundoemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Sin lugar a dudas un omnia! el arena es mas bonito fisicamente pero el omnia tiene aplicaciones muy interesantes que en el arena..no parece que vayan a salir.Es una pena...Tengo el LGemoticon triste
Volver a Lg