Tienda compratuyoigo

4.430 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Alguien tiene idea de que ocurre con compratuyoigo? Llevo días intentado entrar pero no hay manera, siempre esta caida.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a tu pregunta...

Yo tambien he intentado entrar en Compratuyoigo y no hay manera me aparece el error 404... ya lleva 3 o 4 dias ke esta off....justo ahora ke keria hacer una porta de ida y vuelta... emoticon triste juerr
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sensenick7
Me uno a tu pregunta...

Yo tambien he intentado entrar en Compratuyoigo y no hay manera me aparece el error 404... ya lleva 3 o 4 dias ke esta off....justo ahora ke keria hacer una porta de ida y vuelta... emoticon triste juerr

Si, mas o menos lleva ese tiempo caida. Yo estoy en medio de una portabilidad de ida y vuelta. El día 14 tengo que hacer la vuelta y esto sigue igual...
 #4
Escrito   0  0  
Aquí os paso el teléfono (sacado de la caché de Google) a ver si así podeis contactar. Espero que os sirva.

"¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 622 03 25 63"

¡Moderadores YA!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovaca
Aquí os paso el teléfono (sacado de la caché de Google) a ver si así podeis contactar. Espero que os sirva.

"¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 622 03 25 63"

Gracias tio. He intentado llamar, pero sale un contestador para que dejes un mensaje. Lo he dejado pero no deje mi número, asi que no creo que me respondan xD En fín, a ver si otro día consigo hablar con ellos. Si alguno lo consigue que lo diga.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tuve que llamar para una portabilidad y el fin de semana no me lo cogieron. Vamos, que los dias de fiesta no aparece ni el tato por alli.

¡Moderadores YA!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovaca
Yo tuve que llamar para una portabilidad y el fin de semana no me lo cogieron. Vamos, que los dias de fiesta no aparece ni el tato por alli.
Ah, osea, que se pueden seguir haciendo portabilidades via telefónica? Si es asi no me preocupo.

Por cierto, el Nokia 5800 que ofertan por 89 euros es entregando un movil viejo? En todos los sitios te lo piden, pero en esta página no vi referencia alguna pese a tener el mismo precio.

Un saludo y gracias por la info.
 #8
Escrito   0  0  
No creo que te pongan pegas para hacerlo via telefónica. Es más, yo rellené el formulario de la página y al día siguiente me llamaron y me volvieron a pedir todos los datos. Una vez que te han llamado es cuando empiezan a gestionar la portabilidad.
Así que intenta llamar mañana. A partir de las 9 ya están (a mi me llamaron a esa hora y me despertaron) y al mediodía tienen un tiempo que tampoco hay nadie.
Respecto al móvil no tienes que entregar ninguno. Aquí te dejo un hilo que creé cuando compré allí para que veas los plazos: http://www.gsmspain.com/foros/h7534...praTuYoigo.html
Un saludo.

¡Moderadores YA!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovaca
No creo que te pongan pegas para hacerlo via telefónica. Es más, yo rellené el formulario de la página y al día siguiente me llamaron y me volvieron a pedir todos los datos. Una vez que te han llamado es cuando empiezan a gestionar la portabilidad.
Así que intenta llamar mañana. A partir de las 9 ya están (a mi me llamaron a esa hora y me despertaron) y al mediodía tienen un tiempo que tampoco hay nadie.
Respecto al móvil no tienes que entregar ninguno. Aquí te dejo un hilo que creé cuando compré allí para que veas los plazos: http://www.gsmspain.com/foros/h7534...praTuYoigo.html
Un saludo.

Mil gracias por tu ayuda tio.

Un saludo emoticon guiño

EDITO:

Acabo de leer tu hilo y veo que te pidieron la factura de tu operador de actual, cosa que yo no tendre ya que tenía pensado realizar la vuelta el mismo dia que me portaran a pepephone. Tendré que esperar a que me llegue una factura?

Gracias de nuevo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmogar
Mil gracias por tu ayuda tio.

Un saludo emoticon guiño

EDITO:

Acabo de leer tu hilo y veo que te pidieron la factura de tu operador de actual, cosa que yo no tendre ya que tenía pensado realizar la vuelta el mismo dia que me portaran a pepephone. Tendré que esperar a que me llegue una factura?

Gracias de nuevo.



hola,

no te preocupes, yo también hice una portabilidad de ida y vuelta desde compratuyoigo y me pedian la ultima factura del operador actual. Les llame y le comente que no tenia facturas porque no llevaba ni un mes y me dijeron que no pasaba nada que les enviase cualquier recibo del banco reciente que tuviera. Les mande el del adsl y ningún problema.

We can´t prevent what we can´t predict
Volver a Yoigo